"Correos ha decidido luchar contra las nuevas tendencias, modernizando su oferta. Y lo ha hecho a traves de los sellos; la opcion no es nueva, dicen que la inventaron los australianos en 1999. Pero ya ha llegado a España: desde el 1 de enero se pueden solicitar sellos personalizados, diseñados por nosotros mismos, siempre que se encargue un mínimo de 200 y Correos acepte el diseño e imágenes propuestas. El valor del sello es de 0,30 euros, pero el coste para el cliente es de un euro ya que deberá pagar los costes de impresión y envío."
(La Vanguardia, 11/1/07).
Decía el artículo que con esto se pretendía atraer la atención del público joven aficionado al túning (muy conocidos por su afición al género epistolar). Y a mí me han convencido! què passa, nen?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfbF44PpVzOedwgJB-y8jGS-8c3bWSl2I_1Bd6mcxEh1PMffA1gwhGbM0dAR3f4g1lzMVUQ1Bl5adpmPS61eExVK-oQ1Qw4ATX7dwFELODM-Vog3SB-qmpeq2pA9v1kf3zbiMM/s400/sellocreti.jpg)
Viendo asi el sello marroncito, no estaría de más que los de galletas tosta rica hicieran algo parecido. Tus galletas customizadas. Desayuna cretincookies.Ya me imagino el anuncio con Jose Coronado.
ResponderEliminarMola el Cretisello. En Francia La Poste ya lo hace desde varios anos. La tirada minima es de 10-15 sellos depende del modelo y para el valor nacional que es 0,54 €, por ejemplo te cobran 20 € mas o menos. La tarifa es decreciente y se puede poner la cara de personas, eso si de culos, pollas etc. no :D (lo digo por si acaso)
ResponderEliminarA mi, el encargo minimo de 200 sellos me parece mucho y mucha pasta pero como dices Galais para la gente que envía y recibe correo en cantidades ndustriales puede ser un detalle simpatico.