Más que permitirse matar, lo que se permite es "poder matar" que es lo que hace el fumar, "puede matar", a lo mejor, en algunos casos. Por lo que estaríamos hablando de homicidio u homicidio en grado de tentativa. Creo que lo correcto en este caso sería "En este establecimiento se permite disparar a la gente".
Touché... De todas formas yo creo que en realidad la conclusión sería "en este establecimiento se permite morir", lo cual también es cierto aunque claro, no tiene tanta gracia.
Yo prefiero este otro:
ResponderEliminarEn este establecimiento se reduce la calidad del semen.... o algo así no?
O "en este establecimiento se permite producir impotencia"
ResponderEliminarMás que permitirse matar, lo que se permite es "poder matar" que es lo que hace el fumar, "puede matar", a lo mejor, en algunos casos.
ResponderEliminarPor lo que estaríamos hablando de homicidio u homicidio en grado de tentativa.
Creo que lo correcto en este caso sería "En este establecimiento se permite disparar a la gente".
Touché...
ResponderEliminarDe todas formas yo creo que en realidad la conclusión sería "en este establecimiento se permite morir", lo cual también es cierto aunque claro, no tiene tanta gracia.
Yo cambiaría el slogan de "fumar mata" a "vivir mata"
ResponderEliminar