4.10.14

EN NOVIEMBRE MEJORARÁ TU SALUD

YA TENEMOS PORTADÓN DE Juan A. Ros PARA EL CRETINO DIGITAL ESPECIAL SALUD.

VETE PREPARANDO PARA ESTE SALUDABLE NÚMERO QUE SALDRÁ A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE, AQUÍ MISMO, GRATUITO CON LOS MEJORES COMICS UNDERGROUND DEL MUNDO.

Y YA VERÁS COMO NOTARÁS ALIVIO Y CURACIÓN CON NUESTRA MEDICINA CRETINA !!

3.10.14

SALUD CRETINO


Madrid a 3 de octubre de 2014
Javier Herraiz
Editor de la revista CRETINO DIGITAL
javierraiz@gmail.com
Hospital Cretino
Dirección General
A tí, colaborador
Por medio de la presente saludo cordialmente a todo el personal que colabora en el Hospital Cretino.
En esta oportunidad me dirijo a Usted para agradecer su apoyo en la elaboración de este invento que es el cretino comic digital, que sufriera de un cuadro severo de crisis aguda.
Nosotros somos una familia de bajos recursos y no hubiésemos podido costear la publicación en papel y las medicinas necesarias para paliar este dolor. La atención que nos brinda en este hospital siempre fue la mejor. Los doctores cretinos que se encargaron de atender a nuestra publicación realizaron una labor formidable lo que le ha permitido recuperar su salud en poco tiempo. Felicito a todos los profesionales de este hospital y les agradezco por su excelente atención. Mi publicación hoy puede hacer su vida normalmente gracias a ustedes.
Y le vuelvo a invitar a colaborar con sus medicinas dibujadas hasta el último día de este mes, que cumple el plazo de entrega de esta edición.
Muy cordialmente.