23.12.12

FELICITACIONES CRETINAS 2013

César el autor del MOTOMUTANTE MAROTO nos demuestra que además de ser un genial dibujante también sabe cantar!!
elkoko tan optimista como siempre
Samu va a dar mucha guerra este 2013

17.12.12

CRETINO DIGITAL 7: TERRORÍFICO !!!!


NOVEDAD:

CRETINO DIGITAL 7: TERRORÍFICO.

"Les jardins d´Aurélie" de Javi Prieto, "Los zombis están de moda" Alan Dimaro, "Días de horror" de Andrea Lucío CONNTRA, Alberto Yago Ortega, "Hail to the king baby" Carlos Canet, "Tu alma" Luis Javier Orus, "Emplazamiento 13" Eloy, "Merkelstein" Gero, "Esos villanos tan temidos" Juan Antonio Ros, "La visita" de Piba, "Cosas que dan miedito" de Malapersona, "Monjón y mosca" de Markus Löwe, "Mi miedo más cretino" de Ivanchu, "Perro muerto" de Javi Guerrero, "Ping Pong" de Philippe de la Fuente, "Mantened la pose" de Roger Peláez," No vuelvas a hacer eso" de Samuel González, "El brote" de Julián Manzano, Carlos Melgares,"Bebé" de Alberto García Gómez, "Eva y Adán", "Resumen de lo humano" y "Génesis de una psicópata" de Javier Herraiz.

MÚCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS QUE COLABORÁIS EN ESTE TERRORÍFICO NÚMERO.
PRIMEROS COMENTARIOS:
roger pelaez:
Bada badum badum baderooo
Joder, que alegria de Cretino!
Recibe un fuerte abrazo y pasame el tema del siguiente.
Me ha encantado y me ha encantado poder estar ahí.

Vive la vida a lo cretino!
(digital)

Julián mc:
Me ha dado mucha alegría ver que habéis elegido El Brote para el Cretino Terrorífico, considero que la invitación del día 27/01/13 también es para mí pero si no lo es, dímelo, ya que para mí será un placer estar allí y si no me dices lo contrario, estaré.Muchas gracias por todo y un saludo.

malavida@proyec.com
Ya siento no haber mandado nada para este número, pero con las novedades malavideras y el salón de Zaragoza he estado que no he parado un momento.
Para el próximo te mandaré algo.Voy a echarle un ojo, un saludo.

!QUE SUERTE! Nº Desnudo

El martes 18 presentamos el nuevo número DESNUDO del ¡Qué Suerte! en el bar Pinic de la calle Minas (casi esquina con Pez) en Malasaña a partir de las 20:00.

Si el pudor os prohibe acudir, visitad esta ligua:

5.12.12

ELMARAVILLOSO MUNDO DE LUCAS MONDALINDO


EL MIÉRCOLES 5 DICIEMBRE 2012
DE 20:00 A 23:30

EN CAFÉ MOLAR

C/ LA RUDA 19, LA LATINA. MADRID ESPAÑA

 Davín presenta un tebeo de los gordos, un recopilatorio de historias en El maravilloso mundo de Lucas Mondalindo.




AQUÍ todo el proceso cretivo de la portada

4.12.12

Visiones Marianas

Aquí tenéis el ISSUU en el que participaron dibujantes de todas las calañas retratando a Marisa Verdasco Parrondo y Mariano Parrondo Verdasco, cada uno con su partícular visión. Dibujantes del Tmeo Ezten Kultur Taldea, la Fundición Príncipe
de Astucias, la Cremallera, Saltalatapia, La Viñeta Satírica, Kiss Comix, el Jueves...
Ata Lassalle,Oskar Blanco García,Jose Tomás, Piñata, Raúl Iglesias, Gallota Fundidora, Roger, Goyo Rodriguez Creativo, Furillo, Miguel Gol Gomez Andrea, El Listo, Xurxo Vázquez, Pedro el Koko Parrilla, Alvaro Noguera, Toño Velasco, Ruma Barbero, Fernando Flores, el Bute y Omar Janaan. Ala, repartirlo por ahí que se vea y compraros el "Mi Marisa es un ángel" en vuestras librerías especializadas más cercanas o pedírmelos a mí si los queréis dedicados y también con un boceto a los 80 primeros.