31.10.11

GRAN ENCUENTRO DE FANZINES





El próximo Domingo 13 de Noviembre se va a celebrar en el Rock Palace (C/ Vara del Rey 6, metro Palos de la frontera, Mandril) un encuentro de fanzines con motivo de la presentación del fanzine Putney Bridge que estrena mi amigo Vera.


A las 5 de la tarde empieza la quedada de fanzines, de momento están confirmados:

Middle Fingers Response, Amigo Blas, Riot Kids, Zona Norte Crew, Haz, El Aterrorizador, Zulo Azul, Jo Tia!, Our Music, Strasse, El Alambique, Difuntos Recientes, y una media docena más que desconozco sus nombres, por diversas causas.. 

Si alguien conoce de alguien que haga fanzines y este interesado en pasarse con su obra, que  mande un correo a mundosubnormal@yahoo.es y el amigo Vera le contactará. Aún estamos a tiempo! 


A las 9 también conciertos gratis con Pajarracos, Donantes Sanguinarios y Grupo Paralelo.

El cartel es cortesía de esta casa, bueno Zulo Azul.

25.10.11

Una fotocopistería contrata profesores para el Plan Refuerza de los Institutos de Madrid


El Plan Refuerza surge, como indican desde la Comunidad de Madrid, para mejorar el nivel de los Institutos de Secundaria.

Supuestamente se iba a dotar a los institutos de la financiación necesaria para dotarse de actividades extraescolares para mejorar la capacidad de los alumnos.



En Resumen, La consejería se ahorra 80 millones dejando de contratar interinos y a cambio da 5 millones a los institutos para hacer actividades extraescolares.

La pregunta es. ¿Qué pinta una Fotocopistería en todo esto?



Hace unos días El portal de INFOJOBS apareció una oferta de empleo para el Plan Refuerza de institutos de Madrid. Adjunto link:
https://www.infojobs.net/madrid/actividad-plan-refuerza-institutos-madrid/of-i9085242b7f4359ba09991c8685a2fa

La empresa que ofrece el empleo es GRAFIDRIDMA SL, que si lo mirais en internet se trata de una imprenta.

El link es:
http://www.axesor.es/Informes-Empresas/700617/GRAFIDRIDMA_SL.html

¿Desde cuando una imprenta puede seleccionar personal para impartir docencia? ¿qué pasa con todos los interinos que se han quedado en el paro?

¿Nos encontramos ante una forma de desviar dinero público para las empresas privadas como se denunciaba hace poco en El Plural?



Información sacada del Foto DAT Sur:

20.10.11

TRUCO O TRATO

Se acerca Halloween y los maestros del terror están muy crecidos

Yo creo que se están quedando cortos, para salvar a este nuestro PAIS de la crisis y ayudar a nuestros queridos empresarios a remontar el vuelo deberíamos hacer un esfuerzo aún mayor, como por ejemplo: Que sean trabajadores despedidos los que indemnicen a los empresarios con 12 días por año trabajado a los empresarios y así ayudarles a superar la perdida de un empleado.
Un dos tres responda otra vez...

19.10.11

La llaman Esperanza y no lo es

Esta fue una de las cancioncillas que más gracia me hizo en la manifestación del sábado.

Por cierto, he visto que los del Jueves han hecho un chiste parecido a este, pero ya no lo cambio, que me ha costado mucho dibujar a esta tipa.

18.10.11

YA ES HALLOWEEN EN EL CORTE INGLES



En estas fechas tan señaladas que mejor que celebrarlas en familia leyendo las aventuras del moto mutante Maroto Hasta aquí podíamos llegar o el especial MONSTRUOS cretino Nº 21.

Que no los tenéis!! pues no perdáis mas tiempo y pasaros por AQUÍ a pillar las ultimas existencias.




14.10.11

245 razones para manifestarte este 15 de octubre

Porque el espacio es nuestro (y nos toca demostrarlo una vez más), porque no dudarán en usar la fuerza cuando los medios les den la coyuntura adecuada, porque mostrar unidad en el espacio público es una buena manera de señalar su debilidad, porque reengachará a quienes nos miran desde la barrera, porque la división de poderes en España es una falacia, porque inspira, (y queda por hacer), porque está pasando (muy a su pesar).

Unidos todos, porque destruyen lo público, alimentan un sistema que no te va a dejar ninguna salida, se ríen en nuestra (puta) cara, vendiendo nuestro futuro (el de nuestras familias y de quienes vendrán detrás nuestro), sin vergüenza alguna (aquí en la calle les vamos a recordar donde la tienen) robando lo de todos, especulando con derechos fundamentales, siendo el presente un brazo de las corporaciones.

Nadie se escapa, (de) ellos, voraces, los mercados, (ya) nos han alcanzado, mientras entonan la nana de la meritocracia y los trabajadores desclasados ríen las gracias, votantes de unos y de otros, qué mas nos da, con sus perros fieles impresos y en digital, que apenas han dado importancia a lo que ya hace tiempo empezaron a quitarnos.

Son muchas razones. Cada uno tendrá las suyas. En este blog tienes 245 razones redactadas desde 2007, repartidas entre las etiquetas Por hablar de política y la reciente 15 Mayo 2011 . Seguro que no necesitas buscar mucho en tu fuero interno. Este sábado, 15 de octubre, manifiéstate en cualquiera de las 869 ciudades de los 71 países que apoyan la movilización. (Ilustración de Heluna)


Tasos Stamou + LCDD



Concierto: Tasos Stamou + LCDD
música intervenida con luces y gusto
Viernes 21-oct 21h. 5 eur
Taberna Albanda
c/ Miguel Servet, 13 (Lavapiés) Madrid

5.10.11

PRÓXIMO CRETINO 25 DIGITAL 3

ESPECIAL TICS
Los tics son movimientos involuntarios y sin motivo aparente de grupos musculares. Tienen en común que son movimientos convulsivos, inoportunos y excesivos y que el efecto de distracción o el esfuerzo de voluntad disminuyen tal actividad.


ESPECIAL TICS

ENVIA TU TEXTO, DIBUJO, FOTO, PORTADA, SUMARIO, STAFF, GARABATOS... A

javierraiz@gmail.com

ANTES DEL SEGUNDO DOMINGO DE NOVIEMBRE DE 2011

TIC

4.10.11

GRAN MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN


Hoy martes 4 de octubre todos estamos convocados a una gran manifestación. A las 6:30 saldrá desde Neptuno hasta SOL.

3.10.11

El futuro de España: Mujer!!! a hacer bizcochos.

(Extraido del Facebook de Mujeres Sin límite)
"Estupendo futuro nos augura Mariano Rajoy a las mujeres: ¡Somos emprendedoras para hacer bizcochos! La tecnología, la comunicación, la investigación y el desarrollo ¡Qué lo hagan ellos! Nosotras bien tapaditas hasta el cuello y peinado de Rottenmeier, haciendo pasteles que es lo que mejor se nos da. El porcentaje también es significativo: cinco a uno (incluyéndolo a él). Acaba de cargarse de un plumazo toda la lucha por la igualdad de miles de mujeres durante más de 30 años."
Mujeres Sin Límite