28.2.11

Ellos lo hacen mejor

Democratizar Túnez:219 muertos. 
Democratizar Egipto:365 muertos .
 "Democratizar" Iraq:650.000 muertos.

 Las cifras hablan por si mismas.

MOTOMUTANTE MAROTO EN VALLADOLID

Presentación de "HASTA AQUÍ PODÍAMOS LLEGAR" en la biblioteca publica de Valladolid, el viernes 4 a eso de las 19:30, allí estara CESAR, en la mismisima castilla la vieja, donde si no.
Para mas información pincha AQUÍ.

Pronto mas presentaciones.

ULTRARRADIO TOUR


Los de ultrarradio no paran y sin duda se TELETRANSPORTAN a sus presentaciones...

25.2.11

Buscando la esperanza (en camilla)

Los criterios de busqueda por los que la gente cae en cretinolandia son variopintos.
Diariamente tenemos cientos de visitas. Cosa que nos agrada. Pero aunque la mayoría de vosotros llegais aquí, vuestro blog amigo, voluntariamente, hay un gran porcentaje que cae sin quererlo.
Muchos buscando payasos cristianos, otros buscando cancer, algunos buscando birmania, otros buscando a pollock y otros buscando como dibujar a Bob esponja.
Pero la actualidad ha querido que en esta última semana los despistados cayeran aquí buscando otra cosa.
Como sabreis, a la excelsa presidenta de la Comunidad de Madrid, nuestra musa, le han operado de un pequeño tumor en un pecho. La polémica saltó cuando en el panfleto EL MUNDO sacaron una mala foto en portada de la Espe entrando al quirófano en camilla:
Le han llovido muchas críticas a EL MUNDO por lo amarillista de la foto. Pero, coño, EL MUNDO no ha hecho más que darle a la gente lo que la gente pide.
Nosotros estamos siendo testigos. La peña entra en Google y busca "Fotos de Espetanza Aguirre en camilla", y ahí es dónde entramos nosotros, los cretinos. Porque si buscas fotos de Espe en camilla en el google imágenes, te encontraras esto:
Entre otras fotos que publicamos en un homenaje al afán inaugurativo de la presidenta.

En fín. En cualquier caso, bienvenidos todos.

21.2.11

Nunca te olvidaremos, Espe.

Nuestra musa dice que abandona temporalmente la vida pública tras detectársele un bulto en un pecho.
ESPEramos que se tome el tiempo necesario para que se recupere. Que no corra, que estas cosas son serias y hay que tratárselas bien.
Y que no se preocupe, que no la vamos a olvidar. Ni cuando vayamos a urgencias, ni cuando nos metan en listas de espera de 8 meses, ni cuando veamos cómo se reduce drásticamente el presupuesto en educación.
Siempre estarás presente en nuestro recuerdo. Espe.

15.2.11

LOS TRAJES DE FRANCISCO CAMPS

La rabiosa actualidad vuelve a poner en la picota al ínclito FRANCISCO CAMPS.



Si amigos, desde aquella injusta acusación sobre los supuestos trajes regalados a PACO CAMPS este honrado político esta quedándose sin nada que ponerse, por eso os propongo la posibilidad de, sin intereses urbanísticos de por medio, le podáis vestir a vuestro gusto y así hacerle un favor a este gran luchador y mejor persona que es y sera el Sr. CAMPS.
AQUÍ en tamaño XXL

Pincha en los trajes y vistelo a tu gusto como si de un recortable se tratara

14.2.11

PREMIOS GOYA ANIMACIÓN


Mejor corto: LA BRUXA
Cortometraje de animación dirigido por Pedro solís y producido por La Fiesta PC.



Mejor pelicula: CHICO Y RITA de de Fernando Trueba y Javier Mariscal, pelicula que aún no se ha estrenado ¿?

15F APAGÓN ELÉCTRICO

Aunque no creo demasiado en este tipo de convocatorias, últimamente estoy un tanto hasta los mismísimos de que nos esteN jodiendo por todos lados que he empezado a revelarme... pero poco a poco que me canso.



El martes a la cama a eso de las 22:00h.



AQUÍ se puede leer una divertida, o no tanto, carta a Endesa



13.2.11

COMIC EN VIVO

Corto y pego de la pagina del facebook de

Tmeo Ezten Kultur Taldea

"Dos supermonstruos del cómic temeista realizarán un bonito cómic en vivo y en directo en la Casa de Cultura de el próximo sábado Vitoria. Pesentarán y regalarán a los presentes ejemplares de cómics suyos y el cartel "Lea cómic". A las 12 de la mañana, el próximo sábado día 19. No te lo pierdas si estás por Vitoria."

11.2.11

El hombre más grande del mundo

El tío es tan grande, tan grande, tan grande...
Que hasta la guitarra parece de juguete!!!
Un gigante, vamos.

Flashmob contra la contaminación

Esto nos proponen desde el facebook ese:

¿Estás hart@ de que no se haga nada contra la contaminación que inunda Madrid? ¡Es el momento de demostrarlo!

Organizamos el Primer Flashmob contra la contaminación de Madrid y las no-medidas de nuestros políticos. El evento tendrá lugar en La Puerta del Sol el próximo sábado 12 de Febrero, a las 18:30 horas. Y será muy sencillo. Solo deberemos ponernos una mascarilla y pasearnos por la zona a hora punta. Las mascarillas pueden s ...er compradas o algo improvisado que encontremos por casa, simplemente hay que taparse la boca en señal de que ¡¡este aire no hay quien lo respire!!

Y así, nos pasearemos durante 30 minutos por toda la zona centro... Cuantos más seamos más impacto tendremos y más llamaremos la atención de todo transeúnte que abarrota la zona cada sábado.

Indicaciones:

1. Pásalo todo el Mundo.
2. PASALO A TODO EL MUNDO.
3. Situaros en distintas calles que lleven a Sol y empezar a callejear por las zonas más transitadas. Desde la calle Arenal, Preciados, Plaza Benavente... Pero todas que lleven a Sol, no dispersarse en exceso.
5. Actuar con normalidad, simplemente pasearse y hacer vida normal, como si estuvieses de compras por la zona, mira escaparates, charlar, etc. etc. Aunque mejor evitar meterse en tiendas.
6. ¡¡¡ PODEMOS!!!
7. Cuantos más seamos más impacto tendremos, ¡llévate a todos tus amigos!


Esta es la pagina que se ha creado para tan magno evento.

10.2.11

LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LAS PENSIONES


Es el año 2274, una catástrofe ha diezmado la vida en la Tierra. Algunos sobrevivientes viven en una cúpula gigantesca construida por sus antepasados en las cercanías de la ex capital de Estados Unidos, que los mantiene aislados del mundo exterior. El mantenimiento de la vida está a cargo de computadoras, y los habitantes viven una vida dedicada al ocio y el placer. Para mantener estable el número de habitantes, la reproducción se realiza por clonación, pero la longevidad está limitada a los 30 años de vida. Llegada dicha edad, hay que someterse a una ceremonia semirreligiosa llamada el Carrusel, en la cual hay que lanzarse al vacío de un anfiteatro, en el cual se desaparece flotando en el aire, entre las aclamaciones de los otros habitantes más jóvenes. En el Carrusel, existe la esperanza del Renacimiento, una creencia en que si un ciudadano ha obedecido las leyes, se reencarnará en un clon que le sustituye. Si alguien desobedece, por el contrario, se considera que "desaparecen para siempre".

7.2.11

UNA ODISEA APOCALÍPTICA

Publicado en El Norte de Castilla el 3 de febrero de 2011

Pucela es una plaza difícil. En especial para la gente de casa. Cuesta apoyar a los autores de aquí. Si esos autores se dedican a escribir tebeos marginales, la invisibilidad puede ser total. Los lápices y el ingenio de César Esteban Muñoz no se lo merecen. Los chicos de Cretino han editado 'Hasta aquí podíamos llegar', una pequeña joya que el propio autor me vendió en su día de una forma originalísima: «Intenta imaginar a Delibes escribiendo los guiones de Mad Max». Cuando leí la obra, comprendí la metáfora. La característica más llamativa de este tomo es la obsesión de César por recoger todo tipo de giros y expresiones del habla rural, por recuperar y conservar un vocabulario que, al igual que la 'Castilla La Vieja' que protagoniza el libro, está desapareciendo poco a poco. Eso y la delirante mezcla de una ambientación futurista dentro de una historia rural teñida de toques antropológicos y folclóricos. El argumento es tremendo. En un futuro quizá no tan lejano, Castilla la Vieja ha sido devastada y desahuciada como espacio productivo, una operación que el Gobierno ha justificado como «reordenamiento geoestratégico». Pequeñas bolsas de población, las que han esquivado el desalojo y la deportación, sobreviven en medio de una tierra inhóspita convertida en un auténtico erial radiactivo. El protagonista es el paisaje, la terrible estepa castellana, un mundo rural postapocalíptico por el que deambulan gentes deformes convertidas en espantosos mutantes.
Stevenson escupió su enfermedad y nos hizo subir a un galeón pirata. Conan Doyle nos metió a empujones en la niebla de Londres. Salgari nos llevó a los mares del Sur. Lovecraft nos abrió las puertas del horror. Verne nos hizo viajar a la Luna y al centro de la Tierra. Los maestros nos han enseñado que la fábula es infinita. César Esteban utiliza la ciencia-ficción para realizar una crítica ácida y corrosiva del mundo actual. Nos regala una auténtica Odisea de prodigios, de caos, de apocalipsis. César pinta la estepa castellana de negro y deja que oscile el péndulo. Amén. 

4.2.11

Una vez me llamaron...


Una vez un punky me llamó fascista por no darle lo que yo fumaba.

En otra ocasión un nazi me lamo guarro porque no le gustaba el tebeo que yo estaba leyendo

Pero lo peor fue la ocasión en que un chaval me llamó señor. Sin más, sin mediar ningún tipo de provocación.

Un caballo llamado Torrezno!!!


Se presenta hoy a partir de las 7.30 en Madrid Comics de la mano de Santiago Valenzuela!!!
avisaos estáis!!!

3.2.11

Vamos a más


16/10/2008

DEFICIENCIAS EN LOS HOSPITALES MADRILEÑOS
'Por favor, que alguien ayude a esta mujer, no puede respirar'

* Un enfermero explica que sólo hay un médico internista para todo urgencias
* El Defensor al Paciente ha denunciado que tardaron 24 horas en atender a una anciana
* El caso del Infanta Leonor no es único, también ha habido protestas en el Puerta de Hierro

25/02/2010

El hospital Infanta Leonor convierte en dobles las habitaciones individuales
El centro, situado en Vallecas, instala una segunda cama en 16 de sus estancias
Sólo han pasado dos años desde que se inauguró y el hospital Infanta Leonor, en Vallecas, ya se ha quedado pequeño.

21.01.2011

Las urgencias del Hospital Infanta Leonor y el Clínico están entre las peores de toda España

* Hay esperas de cuatro días en los pasillos y miles de pacientes pendientes de una intervención quirúrgica.
* Madrid recibe el 28% del total nacional de denuncias.
* Hay pacientes que han llegado a esperar entre 48 y 96 horas.

25.12.2010
Aguirre visita el Hospital Infanta Leonor para felicitar la Navidad a los pacientes ingresados y a los profesionales

El Hospital Infanta Leonor ha sido distinguido recientemente en la quinta edición de los Premios 'Best in Class', concedidos por la publicación especializada 'Gaceta médica' en colaboración con la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

2.2.11

Fernando Torres

Javi Guerrero Rules!

En estos días en que por lo tuiter asistimos a debates sobre lo que hay que reirse o no, Javi Guerrero, nos informa con humor, el motivo por el que no va a actualizar el "Como los Sapos ciegos" por un tiempo:

po razones obvias no vais actualizaciones en alg,un tiempo, saludtos


Un abrazo, Tronk.