22.7.10

Un post de los que le molan a Javierre

Superdonativo de la hostia (ja!) os lo traduzco; jugada populista entre Gobierno, que logra foto ligera y productora, que hace ver su red de RSC a los alelados de los (súbditos) ciudadanos...

16.7.10

CON SU PERMISO: UN CONCURSO DE CORTOMETRAJES (HASTA DE TRES SEGUNDOS)

COMO MUESTRA UN DEDAL:
Cortometraje ganador del Premio MEJOR GUIÓN de la Segunda Edición del Certamen de Cortos en video organizado por la Universidad Popular de Alcorcón. 2002.
4 minutos.
Hi 8
Autor: ELÍAS LEÓN SIMINIANI. Madrid.

MODALIDADES A CONCURSO
a)Mejor Cortometraje Nacional.
a1) la duración máxima de los cortometrajes será de 30 minutos.
a2) El tema será libre.

b)Mejor Cortometraje “Miradas Diversas”Patrocinado por La Casa de los Pueblos
b1) La duración máxima de los cortometrajes será de 30 minutos.
b2) La temática elegida para esta modalidad deberá reflejar la visión personal que tenga el autor/a sobre las distintas áreas temáticas propuestas: Ciudad multicultural. Procesos Migratorios. Integración de los nuevos colectivos en la sociedad de acogida. Convivencia en la sociedad Multicultural. Global-local-global. Fronteras. Un mundo amurallado. Intercambios culturales. Mestizaje-Fusión cultural. Nosotros-los otros. Identidades mutables, etc.

c)Mejor Clip de 3 minutos.
Patrocinado por Sony- Expert D.J.J.
c1) La duración máxima de los cortometrajes será de 3 minutos. (incluyendo créditos)
a3) El tema será libre.

Plazo de Recepción será del 15 al 24 de septiembre de 2010.

10.7.10

MALAVIDA Nº 21 "cuando seas madre comeras huevos"



Menudo subidón me dio cuando me propusieron hacer la portada del malavida 21, además de un fanzine cojonudo, todo el equipo malavidero me parece de lo mejor que me he encontrado por estas tierras del mundo del comic, este es el resultado final que pronto podréis conseguir en sus puntos de venta habituales.


"En este número colaboran: Kalitos (que nos descubre un detalle muy revelador sobre la madre de Sid Vicious, nos habla de sus primeros pajotes y nos demuestra que a los punkies también les gusta Mecano), Moratha (que cada día hace más picantonas sus historietas y que, no podía ser de otra manera, con este tema se ha lucido), Pumpyta (que nos pone en antecedentes por si acaso), XCAR (que, sorprendentemente, cuenta una historia que sucede en un bar), El seis y el cuatro (sí, Javi Rillo y Gambarte por fin hacen su entrada triunfal en Malavida), Santi Blasco (el único dibujante que tiene huevos de peinarse a lo Michael Landon), Dionisio Platel (que nos desconcierta con las tetas mutantes de Amparín), Omar Orons (caricaturas y tiernos infantes), Santi Jurado (que nos trae a la reina de las MILFs a terriotorio patrio), Goe (inclasificable, como siempre), Marcos J. Wander (el discípulo aventajado de GOE), Fresús (la zoofilia no está reñida con el amor, o sí?), Artlan (que rememora un clásico de su adolescencia: Los Pichapiedra), Chefo (que sigue dándonos detalles sobre su relación con la familia real), Azagra (que sigue, a su años, dibujando cipotes), Dani García-Nieto (que nos cuenta la primera aventura de Conan), Sr. Plástiko (otro que sólo sabe dibujar gente zurrándose la sardina), Juako Malavirgen (que nos cuenta las peripecias de los ye-yés locales) y Pablo Muñoz (que responde a la pregunta: ¿comen las viejunas hamburguesas del MacDonald?)."



Tambien me curre una animación interactiva con el equipo malavida y el menda lerenda, las caricaturas por obra y gracia de XCAR.
Si la queréis ver a lo grande pinchar AQUÍ

7.7.10

CONOCERLOS ES AMARLOS.



Entrevistas a los colaboradores del fanzine CONDÓN, para leer en el campo, en la playa o en la ciudad. De momento, Héctor Melchor, Juarma y Jorge Parras. Pronto más.
Para leerlas pulsa AQUÍ.

El chiste del Miércoles. De hace la tira de años

La tira de años porque salió publicado por primera vez en el Sopas de Ajo, allá por 1996.
doberman.jpg

Si lo hubiese dibujado hoy, tendría que haber cambiado el desfasado "doberman" por un "pitbull"

6.7.10

El Top 5 de visitas en Cretinolandia

Mucho tiempo ha pasado desde aquel bombazo cretino de la catequesis del photoshop en el que casi alcanzamos 100.000 visitas en un solo día.
Ese mismo año, debido al secuestro de el jueves, recibimos otro aluvión de visitas gracias al post de los borbones en pelota de Santi Ochoa.

A partir de ahí, cambiamos de contador y no recuerdo otros grandes bombazos cretinolándicos. Nos hemos ido manteniendo con un discreto ratio de unas 400 visitas diarias, con algún pico que ha sobrepasado las 700 visitas y que os plasmo en un top refrescante y gilipollas de esos, que tanto entretienen.

En el número 5, con 696 visitas: 
Supongo que alguien nos twiteo este post, porque ese día tuvimos un pico de visitas aunque pocos comentarios.  
 
En el número 4, con 719.
El incremento de visitas a los post de los logos del Madrid 2016, no se dieron tanto los dias que fueron publicados, como el día que se decidía la sede. Supongo que la gente caía en nuestro blog por error, he incluso tuvimos algún mail cagándose en nuestra mala fe.
 

En el número 3, con 766:

Una foto motivó una de nuestras convocatorias para cretibloggers para que la gente nos enviará fotos de lo que se veía a través de sus ventanas. Mon posteó este video, lo menearon y pico de visitas.
 
En el número 2, con 779:
Una adivinanza que fue meneada, también nos trajo a muchos amiguetes.

y en el número 1, sobrepasando las 1000 visitas: 
no podía ser otra. espe inaugurando.
Y la palma se la lleva nuestra querida Espe. En otra convocatoria que lanzamos para que la peñuza nos enviara fotos de la presidenta inaugurando con su peculiar estilo. A los de "El plural" del Enric Sopena, les hizo gracia y hasta nos sacaron en su periódico online.

2.7.10

CRETINO.2

Edición fascimil.

Edición libro digital.

O EN EDICIÓN INTERNACIONAL EN INTERNET!!
VA A SER ÉSTA ÚLTIMA....

CRETINO ESPECIAL CRISIS CRETINA número 23 !!!

¿qué os parece?

Una modelo paraguaya promete desnudarse si Paraguay gana a España

Efectivamente, esta chica tan maja, llamada Larissa riquelme, que acapara espacio en casi todos los medios que se dedican al mundial, ha prometido que se desnudará si Paraguay elimina a España y pasa a Semifinales.
O sea, que hará más o menos esto:
No se. pero si realmente quería motivar a los jugadores paraguayos, podría haber ofrecido algo que no hubiera hecho ya antes.

No se.

Algo como......
(Se aceptan sugerencias)

1.7.10

Lo patético de la situación de los científicos españoles

La situación de los científicos españoles es tan patética que hasta los publicistas, cuando tienen que echar mano de un científico para demostrar la cualidades de un producto, además de una bata blanca, le ponen acento extranjero.

" No tenemos petróleo, u otras riquezas, el conocimiento es lo único que poseemos " dicen los finlandeses.
Por lo visto a nosotros, el petroleo nos sobra.