27.2.10

Felipe R.I.P.si!!

Releyendome por catorceava vez el último telegrama de Felipe Risi sobre el punto y seguido de la trayectoria del Cretino y el irritante uso del palabro barbecho para definir ese triste periodo de huelga de asilo politico a dibujantes desheredados...

barbecho.jpg
Mi concepto del "barbecho" es análogo al de
"bidet usado para menguar almorrana".


...se me ocurrío que, a modo de convocatoria rencorosofestiva, congregar a pintamonas que algún día tuvieran alguna cuenta pendiente con Felipe Risi (Club de fans de "Mamones, donde esta lo mio?!", advenedizos desavenientes con el modus operandi del crispante sr. Risi, gente con ganas de tocar los cojones gratuitamente, etc) y satisfacerles dandoles el beneplácito de poder dibujar a Felipe Risi, ya no como sucio editor empresarial, azote de dibujantes sin salario mínimo profesional, sino como insulso martir acongojado siendo torturado, vapuleado, triturado y fustigado de las más diversas maneras y bajo los prismas más simpáticos.







Esto no es una quema de brujas cualquiera, es simplemente un festejo parejo al que hacen los mejicanos cuando celebran el día de los difuntos, ¡¡No tengaís miedo!!¡¡tiremos a Felipe Risi desde lo alto del campanario!!¡¡Que comienze el akelarrisi!!
Podeís mandar vuestros dibujelos a cretino@gmail.com. Teneís de plazo hasta el 20 de marzo (por poner una fecha). La imagen de Felipe Risi la podeís descargar de AQUÍ.
Ahi os dejo el mio:
torturerisi.jpg

2 comentarios:

Samu dijo...

ooh!!!!! :DDDD

XCAR Malavida dijo...

Yo ya he mandado el mío. ¡A tope!