30.9.09

Rakel Winchester en Catalonia!

Sí, sí, sí, la Winchester ya esta aqui!
Pues eso, que este jueves y viernes hay actuación en tierras catalanas de la aniquilidora de conciencias falócratas, la Lorena Bobbitt del universo caló, la desglosadora del entendimiento del reino animal...en fin, que la buena de la Rakel Winchester toca este pre-finde y que yo no me lo perdería por nada del mundo! Me se sale la taza menstrual sólo de pensarlo! Abran paso Bebé, Nena Dacontes y otras cantantes de lírica entumecida! Aqui viene Rakel pa quedarse!

Rakel-Barcelona.jpg

Si, si, si, la Winchester ja hi és ací!
Doncs això, que aquest dijous i divendres hi ha actuació per terres catalanes de la aniquil.ladora de conferències falocrates, la Lorena Bobitt de l´univers caló, la desglosadora de l ´enteniment del regne animal....en fi, que la bona de la Raquel Winchester toca aquest pre-finde i jo no m´ho perdria per res del món!
Me se n´ix la taça menstruaL només de pensar-ho!Obrin pas Bebé, Nena Dacontes i altres cantant de llírica (entumecida no se como se dice)!Ací vé la Raquel per quedar-se!

Hitler reacciona ante el conflicto vasco

La bonhomía hecha ser húmano, es decir Santi Ochoa, me trasvasa este youtube pa enarbolar una sonrisa aviesa en esta tarde plagada de nimbos, cumulos y estratos.



Esto dice del yutubi el sr. Ochoa: "video de 4:04 m., con una cómica comparación entre la situación política actual en Euskalerria y el final del nazismo, con imágenes de Hitler ante el cerco a Berlín, de la película de EL HUNDIMIENTO, no quedándole más remedio que reconocer que es la hora de acabar la guerra."

Pd: Os sugiero que veaís el video en la propia web de youtube, porque aquí los subtitulos se ven como una mierdecilla pinchada en un palo mondadientes.

Cloratita, Amonal y sardinas

Tenemos un problema gordo en Barcelona y es que esta ciudad vive de espaldas a sus habitantes y a la vez con los pantalones bajados y el culo dispuesto al turismo de lujo y los empresarios. Tenemos otro también que es común a otras ciudades de la Piel de Toro, y es el poco respeto al medio ambiente y el afán por buscar resquicios legales para el chanchullo y el trapicheo y... salirse con la suya.

La penúltima ha sido la construcción de un pedazo de hotel de lujo a tiro de lacho del mar, pasándose por el forro la ley de costas y las necesidades de los ciudadanos. Uno de los geógrafos más reputados del mundo (David Harvey) cuando lo vió, exclamó: "What the fuck is this hotel doing here!?"; lo que da una idea de la racionalidad de un proyecto ya prácticamente consumado; porque se inaugura el próximo mes.

Un movimiento (o plataforma, no sé muy bien) muy apañao y salao llamado "Bomba a l' hotel vela" ha organizado una serie de acciones protesta como una sardinada popular el mayo pasado, para reivindicar el uso de los espacios públicos por sus dueños: la gente. Y es que el hotel acabará también con una de las últimas playas nudistas de la ciudad condal. Lo último fue un desembarco o más bien abordaje el pasado domingo 27 de septiembre perpetrado por más de 500 personas con colchonetas, canoas y tablas de surf; que acabó con los activistas durmiendo en el recinto. Porque, como muy bien dicen, a trescientos euros la noche que cuesta la habita más barata, no es muy probable que puedan volver a acercarse tanto.

Os dejo con la canción del verano (empieza pasados unos segundos de introducción). Booooombaaaaa!!!


29.9.09

Obispos y Cretino coinciden en Caralibro!!!

Si amigas, queremos hacer pública nuestra más enérgica repulsa, denunciar el contubernio, que corran rios de verdad sobre un asunto de vital trascendencia.

La morada de Felipe ha sido violada, ahora si estamos seguras de la existencia de micrófonos o/u otros sistemas de espionaje instalados por la Conferencia Episcopal para estar al tanto de los movimientos del Cretino y/e intentar adelantarse a ellos.

Si no, ¿cómo se explica que tras la decisión de abrirnos una cuenta en el CaraLibro el domingo pasado, la curia católica apostólica haga lo mismo, el mismo día? ¿ simple coincidencia? ¿titadine? ¿kangoos grises? ¿es que ya nadie recuerda nada? ¿ETA no nació en un seminario? Queremos conocer todas las mentiras para que resplandezca la verdad inmaculada.


Pero de lo que yo venía a hablar era de lo de nuestra nueva cuenta en CaraLibro, búscanos porque ahí estamos, con cositas exclusivas y ganas de brasear. Teclea algo como Felipe Risi o así, estos ya lo han hecho:


Pedro Kat ha comentado tu estado... - Pedro Kat ha comentado tu estado: "Oído cocina!" Para ver los comentarios, sigue este …


1:47 pm

Iván Sarnago ha escrito en tu muro... - Iván ha publicado en tu muro. Ha escrito lo siguiente: "Hola, Cretinero!" Para ver tu …


1:34 pm

Alen Prei te ha agregado como amigo(a) en Facebook... - facebook Hola, Felipe: Alen Prei te ha agregado a sus amigos en Facebook. Tienes que confirmar …


12:24 pm

Luis El Moga Sarria te invitó al evento "JigKorova en concierto"... - Luis te invitó a "JigKorova en concierto" el El viernes, 09 de octubre a las 22:30 …


12:17 pm

Fh Navarro te ha agregado como amigo(a) en Facebook... - facebook Hola, Felipe: Fh Navarro te ha agregado a sus amigos en Facebook. Tienes que confirmar …


11:29 am

Joe Ramos te ha agregado como amigo(a) en Facebook... - facebook Hola, Felipe: Joe Ramos te ha agregado a sus amigos en Facebook. Tienes que confirmar …


11:01 am

Guillermo Carandini te ha agregado como amigo(a) en Facebook... - facebook Hola, Felipe: Guillermo Carandini te ha agregado a sus amigos en Facebook. Tienes que …


10:44 am

Pieza Larga del Tetris te ha agregado como amigo(a) en Facebook... - facebook Hola, Felipe: Pieza Larga del Tetris te ha agregado a sus amigos en Facebook. Tienes que …


10:42 am

Paco Cerrejón Aranda te ha invitado a unirte al grupo "Encuentro del Cómic y la Ilustra... - Paco te ha invitado a unirte al grupo "Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla …


10:11 am

‎Igor Capossela te envió un mensaje en Facebook... - Igor te envió un mensaje. Asunto: Benvenuto Felipe Para responder a este mensaje, sigue este …


9:12 am


- "Dí que sirve pa convocar cosas y pa vender y llegar a más peña sobretodo" vale, vale, yo lo digo: sirve pa convocar cosas y pa vender y llegar a más peña sobretodo.

Sí señoras: Hay ONG´s que se gastan el dinero en gilipolleces

MEDIO AMBIENTE | Según una ONG brasileña

Orinar en la ducha puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona al año

El mejor Cretino que hayáis visto nunca

Anónimo Jose Tomás dijo...

¿Podeis explicar mejor el concepto "el mejor Cretino que hayais visto nunca"?

Resumiendo: queremos un Cretino con el que os sentéis a cagar y se os duerman las piernas!!!
No se va a cambiar el tamaño, y la línea queremos que siga siendo la misma pero con tebeos que cuenten historias, que hagan reir, llorar o pensar pero que no se miren al ombligo sino a los ojos del lector. Que le atrapen, una tras otra, que no te saltes ni una, que acabes el tebeo y te lo vuelvas a leer del tirón. Te coges el Manglar, te lo lees y justo todo lo contrario es lo que queremos que sea el Cretino!!!

Queremos que nos mandéis historietas potentes, con garra, novedosas, desconcertantes, queremos evitar la autocomplacencia, el acomodamiento, el publicar historietas porque si.

Nos da la impresión de que en el último número se nos colaron muchas del tipo: Que majo es este tio, vamos a publicarle... y creemos que eso solo es contraproducente para el Cretino. De hecho estamos pensando volver a las 84 páginas pero 84 páginas de cañonazo!!!, todo depende de vosotros y de nosotros también como autores.


Si tenéis más dudas, el consultorio sigue abierto!

Papaya fanzine no se vende


Interesados, diríganse a bdecomic@gmail.com

28.9.09

Vaya Semanita

Mi amigo Santi Ochoa me envia este bonito soliloquio en el que repasa (Nacho Escolar mediante) la semana pasada:

VAYA SEMANITA


Putas, toros, curas y militares, cuatro cosas que no se pueden tocar, que para eso disponen del PPSOE, con sus respectivas ocasiones que ha habido esta semana en Congreso y Senado para comprobarlo. Gracias Nacho, la gran esperanza blanca, tras la pérdida de J. Ortiz.

Martes
PUTAS. rechazada la propuesta de regular la prostitución, incluyendo los anuncios de “relax”

Miércoles.
MILITARES. apoyaron el envío de 220 soldados españoles más a Afganistán “vamos más para regresar antes” o sea que con este extra desempatan la guerra.
TOROS. rechazaron la propuesta de dejar de apoyar las fiestas donde se maltrata a un animal (sin contar las corridos de toros, ojo) , por lo que muchas tradiciones seguirán siendo de “Interés Turístico Nacional”, una calificación que ayuda a conseguir subvenciones.

Jueves
CURAS. tumbaron la propuesta de reprobar las palabras del Papa contra el condón, cuando el mismo vapulea a quien le viene en gana en la ONU.

Busca las 7 diferencias

Aquí: MUSE tocando en directo.

Y aqui: MUSE obligados a tocar en playback

Esto debe ser como lo de las rotaciones que aplica Scariolo.

Cretino Caliente, encendemos el horno!!!

El recao de Felipe era claro: Venid duchaos!!!


Con páginas, sin páginas, de resaca o felizmente lúcidos, la camisa planchada o del fondo del armario, los gallumbos con o sin firma... pero por favor: duchaditos!!!


Así que allí nos presentamos y a lo largo de la tarde fuimos desgranando el mundo cretino y de alrededores, analizando con criterio el panorama editorial de principios del siglo XXI, poniendo a cada uno en su sitio y que se mueran los feos.


Como ya hemos empezado a recibir páginas para el Cretino 22 Caliente-Caliente, pero aún falta el grueso de la tropa, decidimos recordarle al mundo que:

- Esta vez el plazo del día 1 de Noviembre es inamovible
- Que hay tipos de historietas que no nos gustan, polejemplo: las historietas de viñeta repetida una y mil veces a las que se le cambia sólo el texto; las historietas autoreferenciales, osea, aquellas en las que el "chiste" es que aparece alguno de nosotros, u otro dibujante o alguien del microminimundo fanzinero; las que tengan chiste malo si pretenden tener chiste.

Queremos hacer el mejor Cretino que hayáis visto nunca así que de las recibidas ya hay algunas que van pá dentro y otras que van pá fuera!!!

Luego Felipe repartió los licores y pasó lo que pasó!!!

Como el señor Foxi vea esto...


y es que a modo de despedida, entre los efluvios del vinaco, el Don Periñón, el licor café y las sopas de ajorl, no puedo-no puedo!!! ,dejados llevar por las modas del momento, manipulados una vez más por el objetivo de Felipe, sin miedo al que dirán, tal que así dimos por acabada la sesión vuestros queridos punkis de juguete!!! Hasta la próxima!!!

25.9.09

La polémica foto de las hijas de ZP con Obama sin censurar

Como ya sabreis, Moncloa a pedido a La Casa Blanca que retirara unas fotos de Zapatero family con Obama y señora de la web de la Casa Blanca, para preservar la intimidad de las hijas del presidente.

No nos pregunteis cómo, pero a nosotros nos han llegado las fotos sin censurar.


Clavaícas al padre.

Monográfico Carrá!!!

El otro día trapisteando por el tuyube para lo del Caliente-Caliente perdí media tarde con esta impresionante colección de Raffaela Carrá. Esto hay que compartirlo!. Los integristas pónganse al fondo a la derecha, los cerrados de miras al fondo a la izquierda y el resto, a disfrutar!!!


Kate Ryan antes de Kate Ryan!!!


quién no ha cantado esto alguna vez en su vida???


porqueunatarrrrrrrrrrde desde mi ventana...


luego llegarno las fanfarrias del kosturrika y los skapa...

23.9.09

¿es que nadie se acuerda del 50 aniversario de la primera edición del LOLITA de Nabokov?


¿Ein? ¿es que nadie se acuerda?
Nosotros sí que nos hemos acordado y ahí va nuestro sincero homenaje al 50 aniversario de la primera edición de la impresión del Lolita de Nabokov.


Impacientes deseamos que llegue 2010 y así poder celebrar el 38 Aniversario de la segunda edición del Lolita de Nabokov.

Fuera de bromas. Resulta que miro el wikipedia y me encuentro esto:
Lolita es una novela del escritor Vladimir Nabokov publicada por primera vez en 1955.
(...)La primera edición se publicó en París en 1955, en la versión original inglesa, y fue prohibida en Francia e Inglaterra. Hasta tres años más tarde no pudo publicarse en los Estados Unidos. Nabokov también tradujo Lolita al ruso. La traducción fue publicada por Phaedra en Nueva York en 1967.


¡primera edición en 1955 y primera traducción al ruso en 1967!

¿Hay algo más estúpido que ir de listo por la vida y cagarla?

22.9.09

¿Quién es el gilipollas aquí?

Lean con atención: Hay dos opciones, o todas las que hacemos y leemos el cretiblog somos una pandilla de gilipollas que no hemos pasado del destete o esta luminaria cultural llamada Vicente Molina Foix es un mamarracho cretinoide de verdad.




Claro que publica en Tiempo y al final de lo que se trata es de echar mierda sobre el gobierno actual, caiga quien caiga, aunque en este caso lo que se le ha caido a este señor para siempre es todo rastro de credibilidad para hablar de nada.

A tomar porculo!!

Caliente Cretino Caliente



Empecemos por lo principal, el Cretino 22 que ya tenemos en fase de producción, el Caliente-Caliente.

Bajo ese epígrafe podéis hablar de todo lo que supere los 50 grados centígrados, o sea 323 grados Kelvin.

También os recuerdo que la fecha límite de entrega de las páginas u/o archivos es el UNO DE NOVIEMBRE ( de este año 2009). Y que esta vez es posible que no haya ampliaciones de plazo ni ostias, que lo que llegue después se reserve para el siguiente Cretino, el número 23. Así que, amigas, a pasar de las ideas a los actos, de los bocetos a la tinta!!!

Bueno, venga, vale, y también os pongo esta otra joya de la Paulina Rubio de los 70´
Atentos al mensaje, a la coreografía y el estilismo!!!

21.9.09

Cretino meets Santako !!!

Mientras unos se dedican a observar el vuelo del condor, otros nos reincorporamos con pereza postveraniega a la agradable rutina, al devenir de los días, a ver la vida pasar, a la vuelta al cole como todos los años.
Con nuevas ideas, con planes como flanes, con ilusiones y esperanzas, con cosas que contar y ganas de dar un poco de vidilla.


Antes de nada y para empezar un reconocimiento público a Alex, maese Alex, del fanzine Killer Ink, padre de Ignatius, gracias al cual fue posible la presencia de fanzines en las fiestas de Santa Coloma. Allí nos fuimos a pasar una agradable noche con musiquita y buena compañía hasta el amanecer, Lluis y Carmen del Me gusta más que desayunar un herpe, Sonia Tartatatín, Jordi de Zerebros, Bellvi de Bellvilandia y el mismo Alex con su Killer Ink.

...y nuestra amiga del pacharán en termo!!!

Da gusto ir ampliando el espectro de personas afines, tanto en las obras como en las ideas, fanzines hechos simplemente por el gusto de hacer algo creativo, de no estar dormido, de disfrutar, sin ninguna pretensión más allá del placer instantaneo de crear y compartir.

gogogogo!!!!

El año que viene volveremos!!!

Por el camino del inca


Por el camino del inca
se acerca entre las llamas el que ya estuvo allí
y por dos soles más
te cuento el final de la historia
increible
atumoe
besoak
Ignacio el anticucho

19.9.09

TE EN-VIDEO. ESTRENO.

PASION POR EL CINE PRESENTA “TE EN-VIDEO, CUANDO EL CINE SE HACE EN VÍDEO... BARATO”
El evento será el día 21 de Septiembre en OFF LIMITS C/ ESCUADRA Nº 11 (METRO ANTON MARTIN) en Madrid, a las 18:00 horas. La entrada es gratuíta.
Se estrena el corto MI MUJER ME PONE LOS CUERNOS... O NO, y acto seguido se estrenará TE EN-VIDEO, para dar paso a un coloquio con la asistencia de Carlos Atanes, Jonathan Domínguez, Chema Ponze, Fernando Merinero, David Testal, Zoe Berruatúa y un servidor de ustedes.
Tras el coloquio, se proyectarán los cortos SCREAM QUEEN de Carlos Atanes, DECEPCIÓN EN LA CASA DEL TERROR de Naxo Fiol y ROUTE 666 de George Kuchar.
Todo ello, conducido por José Manuel Serrano Cueto.

No os perdais este fenomenal documental, sobre el video como formato para realizar películas, hecho por el gran Víctor Olid.

18.9.09

NARANJAS DE HIROSHIMA


EN AUTÉNTICA EXCLUSIVA CRETINA: CAMARON.

DE LA ISLA EN PARIS 87-88, UN DOCUMENTAL DE MÁS DE UNA HORA (ESTO DEL YOUTUBE VA PARA ABAJO).


DE UN ESTUPENDO SITIO DE DOCUMENTALES:
NARANJAS DE LA CHINA.

Este fin de semana: Orgullo Panda!!!

Qué son 500 kilómetros para ir a ver la exposición de Juarma en Benicarló, bonito pueblo marinero donde los haya. No hagas pereza, coge el Lamborghini de tu hermana y lánzate por las carreteras de ESPAÑA hasta llegar al Café de l´arc. No te arrepentirás.

16.9.09

Motociclón en EL PAÍS


El sonido de Vallecas
El grupo Motociclón aplica su peculiar sociología del barrio en sus letras
La autoridad sanitaria se echaría las manos a la cabeza al presenciar la escena. Todo lo que se prohíbe en estos tiempos de virus contagioso lo acaba de mandar a la papelera el cantante de Motociclón. Se ha inflado la boca con el brebaje de un mini que le ha pasado un espectador (primer error), ha hecho gárgaras durante unos segundos (segundo error) y lo ha expulsado cual lluvia en las cabezas de los fans de las primeras filas (y tercer error). Si ese muchacho tiene incubada la gripe A, mañana va a haber mucha clientela en algún hospital. La escena tiene lugar en Villa de Vallecas, en las fiestas del lugar, en la caseta de una de las asociaciones más activas y combativas (y eso es decir mucho cuando se habla de la ya de por sí luchadora Vallecas) de la zona, Kontrakorriente. Unas 500 personas han aguantado hasta las dos de la madrugada para vivir el concierto de la banda que mejor refleja el sonido del barrio.

¿No quieres caldo?


Pues toma dos tazas tan contundentes como el punkrock de Reducers y punk-soul de The Government. Será este viernes, en el ya conocido por muchos Pub Lullaby, y por 3 pavos que no dan ni pa un café con porras.

15.9.09

La otra orilla

La muerte es el reverso de la vida. Vida-muerte, muerte-vida, muerte-vida, vida-muerte.

Vivimos de milagro, no somos conscientes de ello y mejor así. No somos invulnerables, ni inmortales, somos simplemente seres vivos, con la vida pendiente siempre de un hilo; pero paseando por la campiña inglesa, tumbado en tu sofá, volviendo del trabajo o escalando el Kilimanjaro, basta un instante, algo que falla, el corazón se para y todo se acabó.

El auténtico pavor a la muerte ha hecho al hombre pensar desde siempre en el más allá, en algo más. No creo que exista nada tras la muerte, ni el cielo, ni el infierno, ni la reencarnación en bailarina hawaiana ni la luz al final del tunel. Nada. La muerte es el fin, el final, finitto, the end, game over. Con la muerte se acaba todo; como el helado de cucurucho que te lo comes y se acaba, se acabó y ya está, ya no hay más, fin. A veces las bolas se a caen al suelo antes de tiempo, eso también nos lo contó Josele, y todo acaba de golpe, imprevisiblemente, sin tiempo para reaccionar, aplastadas contra el suelo.

A nosotros los vivos, Wito, es a los que nos queda el dolor, el terrible vacio, el nudo en la garganta, estas torpes palabras, el recuerdo de tu ritmo, de tus bailes, de tu risa, de tu mirada, tus recuerdos.

Me gustaría poder volver a preguntarte otra vez donde nos vamos a ver, si en la Costa Este o en la Costa Oeste, pero se que nunca volveremos a vernos nunca más...
... en esta orilla!!!
adiós.

Presentación de Usted#5 y Buendolor#1

¡Presentacionaca!

En la librería Futurama de Valencia----viernes 18 de Septiembre a partir de las 19:30
de dos fanzines unipersonales (+ abiertos a colaboraciones...)


Usted #5, de Esteban Hernández
Con algunos meses de retraso, Esteban Hernández presenta el quinto número de Usted, que trae impreso a un puñado de autores iniciados que han conseguido que en este número sea bueno, bonito y barato.

y

Buendolor #1, puesta de largo de NOFU---las 37 tiras de Nachito el Erudito + versiones del personaje por ilustres colaboradores----en formato cuadrado y portada bitono

por sólo 3€ c/u ¡Y dedicados!

Pues eso, habrá papasfritas, bebida, dedicatorias y etc. para dar y tomar---

+info
www.estebanhernandez.net

14.9.09

INNECESARIO PERO GRATIS.

Y tampoco hago mal a nadie, así que he abierto un nuevo blog... Pulsa en la imagen para acceder.

11.9.09

Recuperemos una vieja tradición

Introducción

Ya hace casi un año que Koko se curró sus patatas bombas, Winchester se curró unas gachas, el Bute unas codornices rellenas y un Salmorejo, Javierre también mostró sus dotes culinarias con sus sopas de ajo , yo y Galais hicimos un pollo empalado y hasta el Galilea y DVD se animaron!!! El més del papeo gordo creo que se llamó entonces la iniciativa culinaria.

Marco teórico

Ahora bien, he estado investigando la dimensión culinaria contemporánea y mirando Lost y me he atrevido a realizar un plato tope cosmopolita, cool, de moda, a la altura, de groumet, os estoy hablando señores, de la TORTILLA DE PATATAS MÁS GRANDE DEL MUNDO QUE NO SE LA ACABA NI KINGKONG.

Sobre estas líneas podemos ver que, de diámetro, la tortilla de los huevos, és más grande que un AT-AT de Star Wars, y todos sabemos lo que quiere decir eso. En la foto también aparece una serie de verduras también gigantes (también las más grandes del mundo) traídas expresamente de Chernobil (de las que se abonan con plutonio y criptonia). La notícia ha corrido tan rápido por la Galaxía que Han Solo y Chewaka no se lo han querido perder e incluso se llevaron un suvenir en forma de foto:

Conclusiones

Y nada, desde estas líneas deseo invocar el arte culinario que todos albergáis en vuestos instertícios y que alguien se curre algo que también sea lo más grande del mundo (recordad que cocinar en domingo es un planazo barato y que te arregla la semana) para que no me sienta (tan) gilipollas. Dolor.

Hoy en las Kontrafiestas...(2)

LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS

MOTOCICLÓN

KONFLIKTO

y ULTIMOS REYES

10.9.09

Hoy en las Kontrafiestas...

KONTRABLOKO: Samba Batukada

ya sabeis.
PUM PATAPUM PUMPUM PATAPUM CHAKACHA PUM PATAPUM PUMPUM PATAPUM CHAKACHA PUM PATAPUM PUMPUM PATAPUM CHAKACHA entre cervecitas y pinchos morunos.
No hace falta que te traigas la bebida desde casa. Hay barra.

Y mañana más

9.9.09

¡¡Pero mira qué originales!!

Después del chaval de la portada del Nevermind, este mocoso debe ser el segundo baby más conocido en el mundo... El tipo puede que ahora hasta tenga nietos, pero qué más da, siempre hay algún gracioso que recurre a su imagen, para lo que sea... hasta para salir en portada de un diario online.

Sí... ellos again...Impagable también la foto interior... ¡¡la de soluciones que ofrece el señor google!!

8.9.09

Elige tu aventura




Esta bonica escena tiene sus peligros. Mola mucho pero te pueden pillar con las manos en la masa. Eso si, no seas tonto, si te pones en este plan y te pillan, que sepas que puedes acabar de diferentes formas dependiendo en que lugar de España te engorlies:


- Te pillan enPozuelo de Alarcón: Al dia siguiente te sueltan

- Te pillan en Barcelona: Te levantas con resaca en un calabozo pero el Barça es campeón del mundo y tu casi te guindas las raiban del escaparate que has rebentado

- Te pillan en el casco viejo de Bilbao: Te aplican la ley antiterrorista y te llevan de vaciones a la audiencia nacional unos dias, no tienes derecho a abogado y estas incomunidado (rodolíiiiiii)

4.9.09

La semana que viene: Kontrafiestas



KONTRAFIESTAS. SEPTIEMBRE'09
MIERCOLES 9, 21:00
* Apertura del Chiringuito. DJ's Residentes
JUEVES 10, 21:00
* Batukada con el KONTRABLOKO SOUND ANTI-SYSTEM. Malabares
VIERNES 11 concierto del rock..
* ULTIMOS REYES (Iruña punk rockin') 22:00
* KONFLIKTO (punk hardcore desde Coruña) 23:00
* MOTOCICLON (motociclón) 00:00
* LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS (Cáceres fussion) 01:00
SABADO 12 concierto fusión..
* ARROZ A BANDA (clásicos de son cubano. Pero desde el barrio!) 22.00
* FRITANGA (Madrid locura fusión) 23.00
* GUALITXO (Iruña Latin mambo) 00.00
* LIMANDO EL SERRUCHO (Reggae ska, madrid) 1.00
DOMINGO 13
* Día Infantil y a eso de las 21:00, el mítico FESTIVAL HORTERA !!
Chiringuito KONTRACORRIENTE. Recinto ferial del Pueblo de Vallekas
Villa de Vallecas

3.9.09

Las nuevas chapitas Cretinas!!!

Para empezar la temporada con buen pie!!!

Más chapitas para todos los gustos.

Modelo Orgullo panda
Modelo Risi clásico
modelo Moli
modelo Winchis
modelo CretinoRoger
modelo Mostrukoko
modelo Cretimonstruo
modelo Vallekurros
modelo Supermaño


A eurito la chapa o el paquetito con 15 a 10 €

las primeras las podréis katar en Santako!!!

2.9.09

¡Cacota!

El mosaico viene de llevar comentando como un puto enfermo todo el día por aquí y aquí.Cuando se inicia una discusión de estas características muchas veces alguien termina cayendo de forma triste en el insulto cuando determinados pensamientos se tambalean, ciertas creencias no se sostienen o cuando, simplemente, lo que escuchas o lees no corresponde con aquello que te han inculcado (y muchas veces, programado desde la cuna... ¡o la tele! Miedo tengo yo de 'la generación telemandril')

No me gusta cuando alguien zanja una discusión diciendo "tu no lo entiendes porque..." y pongamos aquí lo que más nos guste. Es un recurso débil y, una vez más, emotivo... ¿¡Pero... la política puede escapar del lenguaje emotivo?! (Ese que no atiende a razones y sólo apela a los sentimientos)

Siempre recordaré, cuando surge un debate tan futil como el mantenido en unos post más abajo, una escena que viví hace unos años, acabando la carrera.

Hacía poco que Carrillo visitó una de las facultades de la Complutense para presentar un libro y unos fachillas reventaron el acto. Unos fascistas coordinados y muy bien informados del tipo de sitio al que iban a joder. Luego agarraron a un chavalín y le arrearon unos guantazos.

Esto lo comenté en una charla que mantenía con un compañero de carrera, muy de derechas. La conversación se mantenía en los terrenos del entendimiento hasta que surgió el nombre de Carrillo. Entonces se le cruzaron los cables, me gritó, dijo que odiaba a Carrillo, que ese tipo y muchos otros 'eran lo que no recuerdo,' que por culpa de 'gente como yo' (?¿) el país estaba lleno de terroristas (doble ?¿) y muchas cosas más...

Remató la andanada diciendo que Carrillo mató a su tio abuelo en Paracuellos... (Obviemos el hecho de que jamás pudo ser su tio abuelo, salvo en su árbol genealógico, porque él aún no había nacido...) El compi se dió cuenta de la salida de tiesto, se relajó, pidió disculpas y seguimos hablando, pero por un momento el que habló no era él, sino la programación que había recibido desde pequeño hasta ahora.

Y eso es jodido.

Porque así no se va a ningún lado. Ya seas españolísimo, catalanísimo, vasquísimo, bolcheviquísimo, liberalísimo o la madre que te parió.

Porque en el fondo todo eso no dejan de ser ideas, conceptos, jodidos abstractos. Bueno, saquemos los penes y las vaginas, pongámoslos sobre la mesa y veamos cual es más español, o menos o yo qué sé.

Es a las personas a las que hay que respetar, no a las ideas; y de la misma forma (y parafraseando doblemente a Voltaire), se debería pelear siempre porque pudiésemos decirlo y actuar así sin problemas, siempre y cuando la libertad 'de unos' jamás limite ni coarte 'la de los otros' (y no caigamos ni digamos que eso es una falacia)

Y bueno, por esas líneas de arriba, más lo que he escrito en unos coments más abajo y por algunas cosas más que me guardo para mi, me cago en esas banderas, en los conceptos que representan y en la sandez de pifostios que se montan por culpa de ellas.

Y si se te cruzan los cables al ver la mierda de dibujo que he hecho, háztelo mirar.