29.8.09

Lo que Aguirre no ve

Genial el titular y la columna que acompaña al texto. "Los terroristas que Aguirre no ve"

Del Viernes 28 de Agosto de 2009

Clic en cada imagen para ampliar
Cortesía de los macarras de Público.


Menos mal que Roures no ha chapado este diario (el tío sigue erre que erre montando su 'imperio mediático') ya que es una gozada ver todos los días sus portadas y las páginas de política.

Tetas y culos, culos y tetas, tetas y culos, culos y tetas!

Hola, me asomaba un ratín por este blog subvencionao por Gerard Youtube pa decirles que hay otro blog que me tiene sublimao todos los sentidos.
Se llama Tetas y Culos y en él van sacando sus dibujitos Joaquin Aldeguer y Nacho Garcia. Pa quien no los conozca, les diré que son 2 dibujantes más buenos que Nelson Mandela, con un mundo interior acojonantemente epatante y superdivertido. Yo soy superfans de ambos. Si fuera el editor de el Jueves les ponía a currar haciendo politonos pero ya!
Bueno, me dejo ya de deletrear cosas de chichinabo y les sugiero que le echen un ojo a su material onlain. Merece muy mucho la pena. Ellos son el futuro!




doshorasante2.jpg

Sorpresa!

Hay un pavo por ahí (apodado ReV) haciendo un "documental", (Cossover se va a titular) sobre los personajes que forman el movimento conspiranóinco (ya sabésis, el 11-m fue una patraña, no estamos solos en el universo, la agénda única, la era de Acuario, los iluminati, los reptilianos...) de España y para ello esta gravando una "road movie" por toda España (creo que Valéncia, Barcelona, Madrid, Múrcia y Teruel) mientras dialoga con la gente que integra este "movimiento"... la cosa esta que en el trailer, donde se supone que se esta preparadno para el viaje se pone una camiseta, ¿y que camiseta se pone? descúberlo en el minuto 1.40 -1.55.
k


k
Todo esto qué quiere decir? Leti es una fuking iluminati? los Cretinos son los culpables del 11-m?, Felipe es de otra galaxia?... esperemos que el tal ReV lo desvele en breve
k
PD: Y ya para nota, en el minuto 3.11 aparece un fanzine de moska que algunos reconoceréis... entonces digo yo... a que se dedica exactament esa rubia rokera de Barcelona para aparecer (también)en un documental de conspiranóicos ?

27.8.09

El correcaminos existe

Me parecía un animal tan estúpido que creía que era fruto de la imaginación de los creadores de la Warner. Pero hace poco una amiga mejicana me sacó del error. El correcaminos existe y además se le puede alcanzar y vencer, ya que ella admite que alguna vez ha atropellado alguno conduciendo por los desiertos mejicanos. Comunmente es conocido como correcaminos o roadrunner. Su nombre científico es Geococcyx y es de costumbres terrestres aunque también realiza pequeños vuelos. Alcanza velocidades de unos 32 km/h. Aunque hay quien afirma que puede llegar a los 67 km/h. En este caso sobrepasaría con creces los 37,57 km/h del reciente record del mundo de Usain Bolt. Aunque no alcanzaría ni de lejos, los 116 kms/h que Aznar presumió alcanzar fanfarroneando ante Bush.
Ah! como veis, no es azul.

26.8.09

Corregidme si me equivoco

Pero...
SI
El PP denuncia al PSOE de someterle a una persecución política
Porque
La Fiscalía y los tribunales han hallado indicios de corrupción en la gestión de las administraciones gobernadas por el PP
NO SERÁ QUE
¿El PP entiende la corrupción como una forma de hacer política?
política a la ZPlana style


25.8.09

Amateur de Lasse Gjertsen

Cuando uno sube al bolg un youtube que tiene casi 11 millones de visitas, sabe que alguno de vosotros lo habrá visto antes. Pero si no lo habeis visto, seguro que os sorprende gratamente.
Una sencilla demostración de que cuando la técnica ya está al alcance de cualquiera, el diferencial lo pone la genialidad.

24.8.09

Operación Pandemia

Ya hicimos algún comentario por aquí antes de que ocurriera y por aquí despues.
Ahora alguien se ha currado un minidocumental en que se ve más que clarito.

Mucho cuidado con la gripe aviar y con que os parta un rayo. Que también es un peligro.

21.8.09

MUSICÓN

Le estoy dando mucho al hard rock setentero porque en el fondo, más allá de la pátina de escepticismo que todos tenemos para parecer más listos, soy un jipi raciopositivista.
Pero es que para los que estamos acostumbrados a rascar riffs de Leño o de Más Birras o de La Banda Trapera como toda referencia setentera en España, el entrar en contacto con la existencia de estos MONSTRUOS ( que seguro que ya conocéis, pero me la suda ) sería lo más similar a una epifanía. ¡El verdadero poder, cojones!
Luego se llega a un estadio de negación tras el cual por fin comprendes la frase "en España no hay cultura musical". No la hay, no. Vengo de Argentina, y allí, estos grupos, serían idolatrados por las masas. Aquí masticamos y escupimos bandas mal producidas, y nos olvidamos de ellas a los tres meses. ¿Alguien se acuerda de Dover? Menos mal que no. Aquí tengo unos recordatorios mucho más sabrosones.

The Storm. Sevillanos. La hostia.


Lone Star. Acojona. Éste señor es el Bon Scott cañí.


Tapiman. Unos putos jefes haciendo peludeces en el Madrid franquista.


Iceberg. Animales.

18.8.09

CALIENTE: paisaje después de la batalla



paisaje después de la batalla

«(...) Hay una cosa tan estrepitosa como el dolor, y es el placer.»
Marcel Proust

Hola,


Estoy trabajando en un nuevo proyecto y necesito vuestra ayuda.
Se trata de algo muy sencillo.

El proyecto se llama: Paisaje después de la batalla.

Necesitaría que me enviarais fotos de vuestras camas, colchones, sábanas…. después de haber mantenido relaciones sexuales (1) en ellos.
(Los más exhibicionistas absteneos por favor de enviarme fotos de ascensores, madrigueras, autobuses, baños o cualquier otro sitio bizarro donde acostumbréis a dar rienda suelta a vuestras fantasías, sueños o pesadillas, eso para otra vez).

¿Qué voy a hacer yo con las fotos?

La idea es generar una especie de archivo y colgarlas de una web como si se tratase de “veduttas” de nuestros paisajes más íntimos representados en esos mares de sábanas.

Con todas las fotografías luego haré un vídeo.

Algunas cuestiones técnicas:


La foto puede ser un archivo jpeg con una calidad mínima de: 3000-3500 píxel de ancho.

Si puedes, envíamela por email a chmolano@gmail.com (Esto sólo si pesa menos de 10 megas y tu servidor de correo te deja) Si no, puedes enviármelo a través de you send it (2) a la misma dirección o si tienes alguna duda y te manejas mal con el mundo web, me puedes escribir y buscamos la forma de que me hagas llegar la imagen.

Estaría bien que pusieras el nombre de l@s @rtistas(3) que no salen en la foto, pero que son los protagonistas. Tal y como pongas los nombres será como aparezcan en los créditos.

Ya que me vais a hacer el trabajo, pues os digo como lo quiero: me vendría bien que fueran fotos en las que no saliera otro elemento que la cama: ¿Tal vez cenitales? Nada de la habitación o las paredes, en cualquier caso… pero bueno, confío en vuestro saber hacer.

No hagáis trampas: sé que tod@s estamos tentados a revolver las sábanas y poner el muestrario completo de juguetes! No lo hagáis!! También añoro vuestras camas lisas y sin mácula si es así como han quedado.

Los que enviéis vuestras fotos, entiendo que me dais vuestro permiso para usarlas de la mejor manera posible en este proyecto.

Un beso enorme y gracias mil!!

Cecilia

NOTAS:
1 Follar, hacer el amor, “lo que se os ocurra” o masturbarse dulcemente, salvajemente y/o
desesperadamente en las sábanas, también son acepciones válidas de “mantener relaciones sexuales”.

2 http://yousendit.com En el cuadrado morado de la izquierda ponéis: To: cecimolano@yahoo.es en el From: vuestro email y Select a file: seleccionáis el fichero de vuestro ordenador y le dais al botón verde de SEND IT.
El fichero no debe ser de más de 100 Megas .. seguro que le cuesta un rato porque internet es lenta para subir ficheros.. puede costarle incluso una hora.

3 Se aceptan pseudónimos o simplemente nombres propios, (si los participantes fueran más de dos,
pues también, por supuesto).
Se respetará al máximo la privacidad de los participantes.

17.8.09

Sonorama 09, lagartija in blue!!!


Cualquier excusa es buena para darse un rulito de findesemana por las tierras de España!!!
Próxima parada Santako!!!

PPatético(s)

Por si no ha quedado clara la estrategia de la derecha española para este veranito, aquí, una perla más:
Click para ir al festival del humor

Volvemos a la reiteración de mensajes que tan bien les funcionó cuando España se rompía en 2005/2006... Pues eso... PPatéticos...

14.8.09

Anuncios chanantes

Hola. Hoy va de anuncios autogestionados. Los Tontunos del Rock también nos dedicamos a hacer cerveza artesana en las horas libres, la Zulogaarden (como muchos ya conocéis). Ahora bien, por un ristre de casualidades hemos acabado produciendo en una fábirca unos 400L de golpe. Como no nos los podremos beber todos (o eso creemos) hemos hecho un anuncio para moverla por aquí al lado. Y nada, como sabemos que la música chunga, el andergräun y la priva os mola tod@s, os ponemos un poco de cada.
PD: Esta en polaco pero se entiende. Lo único que teneíes que saber es que "Sang de Gossa" significa "Sangre de Perra".
PDD. Caliente también se puede beber sin efectos secundarios faroliles

13.8.09

¡Marrullerus Totus! ¿Quorum?

Os confieso que el día ha empezado genial al hacer repaso de prensa escrita y digital. Al leer este titular de Público me he empezado a destronciar y a pensar 'joder, lo de estos tipos (PP) es ya un no parar, no tienen medida':

Arenas sube la tensión y sostiene que España sufre una dictadura

He teido que editar el post, ya que, a un click de google se encuentran fácilmente el resto de noticias en los diarios, ya que se trata de una nota publicada ayer en la mayoría de la prensa.

Con este click tenemos los enlaces.

11.8.09

Agostolari golden stars seniors!!!

Julioak golden stars juniors!!!

En nuestras cretinas cabezas ya empiezan a tomar forma los planes para después del verano y para el año que viene (sueños premonitorios incluidos!) así que es necesario vaciar la despensa para dejar hueco a los que vendrán.


Aprovecha el regalito del verano y llévate por 15 leuros los tebeos Cretinos del 2009: Lagartija Nick eternamente en vuelo, El orgullo de ser nazi/Esbabayando Asgaya, el Cretino 21 especial Monstruos y otro tebeo que tú quieras de los de la colección cretino!!!

Regálatelos a tí o a tu prima!!!
Escríbenos a cretinolandiaarrrobayahoo.es y pide lo que quieras!!!

Postales Veraniegas de Galilea !!!

el futuro es el campo

Ademas allí me olvido de la ciudad ...
que maravilla
viva la nature!
feliz verano
besoak
il galilea

10.8.09

Agosto, mes de boceto, una vez más!!!

Siguendo esa tradición milenaria que acompaña a la siesta en agosto, mientras el bloj se menea menos que la sonrisa de Camps, vamos con los bocetillos de este año. Empiezo yo.


Empiezo con los bocetos de mi historieta para el proyecto Cretino que más me ha llenado este añito, el tebeo de los Lagartija. Un ejemplo de que a veces los planes de barra, esos que se nos ocurren justo antes de que cierren el último bar, ya casi de camino a casa en linea recta y sin perder el norte, esos planes digo, pueden llevarse a cabo, hacerse realidad. La cosa fue laaarga y a su ritmo como todo en Cretinolandia pero llegó a buen puerto, y para el año que viene ya se otean próximas aventuras.

Sus bocetos gracias!!!

7.8.09

Nueva maqueta de Potando Kikos

Hola a todos. Supongo que todos tenemos vecinos que ponen música a to trapo, y en verano, con todas las ventanas abiertas, tenemos que tragarnos la mierda de música de moda infecta veraniega para "pasmaos". Afortunadamente tenemos un remedio o almenos un buen contrataque:



El grupazo POTANDO KIKOS, estandarte del estilo musical "Kalidad Zero", acaba de lanzar su nuevo trabajo, denominado BRUTAL, al especto musical andergäun. Así que la próxima vez que tus vecinos empiezen a lanzar mierda sonora por la ventana, sube el volumen a tope y dales tralla kikal (aunque esté todo perdido siempre queda molestar).

Lecturas recomierdadas

En mi ronda matutina por la prensa on line, hoy me he llevado una sorpresa. Ni una mañana sin sorpresas.
Primero suelo visitar los periódicos de corte estalinista, ya sabeis, Público, El País. Luego el de centro, El mundo. Luego me voy al anticlerical, antiliberal y sovietizante, El Plural. Para por fín, acabar en el periódico online liberal con mayúscula, Libertad Digital.

Allí es donde me he encontrado este curioso Banner:


Debe ser que a falta de humoristas gráficos, se encargan de hacer humor a traves de los gifs animados.

Leamos entre lineas:

11 de Marzo 2004. 193 muertos.

Empezamos mal. El 11 de Marzo murieron 191 personas en los atentados de los trenes. El número 192 lo hizo el GEO que falleció en la explosión de Leganés. Esto fue el 3 de Abril. Lo de 193 muertos, a saber de dónde lo sacan.

No fue Al qaeda

No fue Al qaeda, a pesar de la reivindicación del atentado, a pesar de la naturaleza yihadista del atentado, a pesar de la inmolación de los suicidas de Leganés... No fue Al qaeda. Quizá sea algo que se le parece mucho, mucho, mucho, pero que no lo sea del todo. Pero lo bueno no es esto. Es lo siguiente:

Tal vez no fue ETA

¿TAL VEZ?. ¿Cómo, qué aún no lo sabeis?
Esto es lo mismo que decir: Olvídense de los porrones de libros que les hemos vendido hasta el momento diciendo que fue la ETA. Tal vez estén equivocados. Compren este nuevo libro, que tal vez no lo esté.
Yo lo que entiendo es que ya han agotado la capacidad de ventas de la vía etarra y necesitan reavivar las ventas de sus libros intentando otras vías. ¿qué vías?. Pues seguro que ninguna nueva, no creais. Las mismas de siempre.

Tal vez la verdad sea aún peor...
¿otra vez el TAL VEZ? ¡Coño! Vosotros habeis escrito el libro. ¿es peor o no es peor? ¿es que no lo sabeis? aunque a lo mejor cabría preguntarse ¿tal vez es verdad o tal vez no? ¡Dios, que intriga!


Fijaos en la tipografía. Es exactamente la misma que la de el Padrino.
Supongo que se habrán cortado de poner el dibujillo de la mano manejando a las marionetas por el tema de derechos de autor y demás, pero seguro que esa es la intención del libro, apuntar a una mano negra que maneja los hilos en la sombra. O sea, nada nuevo bajo el sol. Lo mismo que llevan diciendo en los últimos 5 años.

¿Entonces, si no nos van a contar nada nuevo, con la diferencia de que tal vez no haya sido ETA (les ha costado), qué coño nos van a contar que no se haya dicho ya?
Pues seguro que nada. La clave viene en lo siguiente:

Se lee como una novela: el problema es que... no lo es

Acabaramos. ¡Que la única intención es vender un libro para leer en la playa!.
Que no se preocupen los lectores de la derecha. No les vamos a aburrir con un repaso al sumario del caso del 11-M de más de 100.000 páginas. No les vamos a agobiar con una montaña de datos, pruebas periciales, etc. Lo que le vendemos no pretende ser un estudio riguroso y por extensión, un rollo patatero.
SE LEE COMO UNA NOVELA, pero no lo es.
¿Qué es?.
Pues una patraña más (¿y cuantas van?) con la que sacarles los cuartos a los lectores de la derecha. Necesitados como están de dogmas que afiancen su ideología. Y no me refiero a la de la corrupción y el populismo. Claro.

6.8.09

Adivinancia rancia

¿A qué pinicula-documental prohibida en una democracia corresponden estos cretinos?Pistas: La película es francesa. El director llevaba pistola. Al productor le asesinaron.

3.8.09

Videos musicales monstruosos!!!



y algunos videos chulos de animación!!!



The Cribs: one



two: Gorillaz



The Beatles: four



uno que cuelo porque me apetece, dedicado a los cielos de cebolla!!!



y este para escucharlo una y otra vez hasta que estallen los oidos!!!