28.9.09

Vaya Semanita

Mi amigo Santi Ochoa me envia este bonito soliloquio en el que repasa (Nacho Escolar mediante) la semana pasada:

VAYA SEMANITA


Putas, toros, curas y militares, cuatro cosas que no se pueden tocar, que para eso disponen del PPSOE, con sus respectivas ocasiones que ha habido esta semana en Congreso y Senado para comprobarlo. Gracias Nacho, la gran esperanza blanca, tras la pérdida de J. Ortiz.

Martes
PUTAS. rechazada la propuesta de regular la prostitución, incluyendo los anuncios de “relax”

Miércoles.
MILITARES. apoyaron el envío de 220 soldados españoles más a Afganistán “vamos más para regresar antes” o sea que con este extra desempatan la guerra.
TOROS. rechazaron la propuesta de dejar de apoyar las fiestas donde se maltrata a un animal (sin contar las corridos de toros, ojo) , por lo que muchas tradiciones seguirán siendo de “Interés Turístico Nacional”, una calificación que ayuda a conseguir subvenciones.

Jueves
CURAS. tumbaron la propuesta de reprobar las palabras del Papa contra el condón, cuando el mismo vapulea a quien le viene en gana en la ONU.

4 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

Nada nuevo. Lo superaremos. Bueno, lo de las putas no tanto. Con lo caliente, (caliente), que se pone uno leyendo los anuncios chiquitillos...

dvd- dijo...

Yo de Nacho haría una canción!!!

CONAN dijo...

LAS PUTAS ME GUSTAN LOS MILITARES Y LOS CURAS NO

J.A.J. dijo...

Yo perdi mi virginidad con una negra guapisima en una casa de citas en la feria de Abril de 1981 despues de ver torear a Curro Romero,Rafael de Paula y Manolo Vazquez ,¡¡¡¡¡ Toros y putas si !!! Curas y militares no!!!!!