30.6.08

Cretino Bakalas is in da house!!!



Ya está aquí, ya llegó, acabó la espera, for pín, bienvenido!!!
se acabó el hablar de la criatura sin verla ni tocarla, como un ente abstracto!!!
El Cretino bakalas ha llegado con fuerza y contundencia!!!
Hoy os presento la portada y mañana más despacio hablamos del temita!!!
Como dicen la Vane y la Ana: MAS VOLUMEN!!!!!

Sobre lo de ayer solo diré...

Que tengo un dolor de cabeza de la hostia y una resaca criminal. Me duele un montón la rodilla, sobretodo cuando la doblo. Tengo heridas en las piernas que son de color negro y que no tengo ni la más remota idea de como me hice. Me duele la nalga de cuando me tiré encima de mi colega de Carlos y caímos en los arbustos. Tengo heridas que seguro que no me he visto aún. No recuerdo en cuantas fuentes me bañé, y aun no he comprobado cuantas de las cosas que llevaba encima se han estropeado para siempre. Y encima tengo 2 clases practicas (del carnet de conducir) dentro de media hora.

Campeones. Oé.

desde las ventanas de mis amigos se ven cosas maravillosas!!!

tejados en estado de euforia,

antenas a lo Sabina,

catedrales milenarias para un retiro temporal,

chimeneas de ladrillo y viviendas misteriosas,

el cielo azul de la aventura,

y hasta la franja de gaza tienen algunos a la vista todos los días.

29.6.08

¡LAS PARRILLAS!

Después de atracarse a comer y beber en el exterior la Sima de Villanueva de Alcorón, en Guadalajara, se produce una salvaje lucha en broma entre dos amigos: Amator y Potro Salvaje.

Espero que os guste, la risa es contagiosa.

¡¡España es una mierda!!

Descubro vía ipunkforos que, el siempre impecable Elvis Pérez ha reinaugurado blog.
¡TERRIBLE!
Copypego esta entrada suya que me parece idonea para el día de hoy:

Como acabar con el españolismo en una semana

¡¡España es una mierda!!

Abro esta nueva categoría con el fin de escribir un libro que titularé sardónicamente "La biblia del españolista", donde demostraré que España es uno de los paises con mayor número de hijos de puta por metro cuadradado del mundo. No de imbéciles, como en Estados Unidos, sino de verdaderos capullos.

Un pais donde la mayoria son imbéciles e hijos de puta es un pais en destrucción permanente. Durante tres dias en la costa de levante es fácil encontrar ciudades construidas en un breve lapso de tiempo en las cimas de las montañas. Solo unos verdaderos hijos de puta pueden recalificar el terreno para ese fin, solo unos vecinos hijos de puta que viven en la falda de la montaña se callan ante la destrucción de su montaña a cambio del dinero que supondrá el saqueo de esta, y solo unos imbeciles hijos de puta se compraran un segunda vivienda en lo alto de esa montaña asfaltada donde no solo no hay agua, sino que agotarán los recursos hídricos de la zona. Solo un hijo de puta bajo la excusa de que tiene un coche que mantener, aceptará un trabajo en una empresas constructoras. Recordemos como fueron casí linchados los "Solidarios por Itoiz" por los trabajadores de la presa después del sabotaje. Ser trabajador no da ningún estatus de nada a la persona, si acaso el de ser un gilipollas.

bravo1rf.gif

27.6.08

ESPAÑA CAMPEONA!!! y sin mala pata

( España deslumbra a Europa: páginas 63 a 74.
Las hipotecas de Julio serán las más caras: páginas 26 y 27 )

En un país serio, en un país decente, en un tiempo de saber, de cultura, de altos valores y objetivos dignos... bah!!! para que seguir. En un universo paralelo a millones de años luz las cosas serían distintas. En este puto basurero de mierda esto es lo que tenemos. Ya hasta los políticos te hablan de forma que les entiendas perfectamente!!!

Aunque también podría ser de esta otra manera, pero no es cuestión de andar metiendo los deditos, si ya llega el veranito y tal y cual y las medusas, los incendios y los ninios ahogados en un parque acuático esperan su hueco en la primera página!!!

Menos mal que los periodistas de economía ya no son como los de antes y tal y como está el percal, con la que está cayendo nos tratan de forma afable y campechana, es decir como a subnormales profundos.

Y como mañana gane tu equipo, pues nada, alégrame el día torero!!!

Venerables exquisitices gráficas veraniegas


Como el verano me seca la sesera y las ganas de pegar palo al agua, os hago un post de reciclaje de tebeos del año que se inventó la tos, auténticos incunables algunos, curiosidades curiosas los otros. Todos ellos son fruto del desprendimiento de maese Herraiz, que en vez de tirar los tebeos que le estorban, me los regala a mí. ¡¡Y yo ahora os los regalo a vosotros!!.




Esta portada es del Racoon, fanzine de colmenar viejo, y manufacturada por un Davin Spiegelmann en pleno periodo del pre-burbujismo gráfico.

En el interior del Racoon, encontramos esta tira que nos demuestra que, ya en el 91, Davin tenía claro el "way of life" a seguir para prosperar como editor de rebosante sensatez y acorde a los cánones del buen gusto.


Y ahora un par de tebeos de 2 autores que a mí me molaban cantidubi-dubidá (Jajaja: Dentera para Winchis) y de los que ya no tengo ni puta idea de a dónde fueron a parar. (Bueno, miento, el Barro sí que creo que sé dónde está).




Luis Barro a los lapices, Sonia G.G. a las letras (publicado en la revista del VII certamen juvenil aragonés de comics, año 91)

Me he cansao, la historieta de la otra dibujanta la pongo este finde que no es plan de saturarles. Buenas noches.

26.6.08

el chiste del primo Roger


Hola amigas, aquí os pongo un chiste del primo Roger al hilo del post anterior. Pertenece a su último album editado por TMEO.

PINTURA RÁPIDA. Un documental de Brian Dentz.

Cada verano por toda España, ciudades y pueblos organizan concursos de pintura al aire libre. Estudiantes de arte, pintores retirados y artistas reconocidos acuden a estos pueblos, dedican entre 3 y 8 horas a un cuadro, esperando la aprobación del jurado. Ganar les supone fama, prestigio y lo más importante para algunos, sustanciosos premios en metálico.
Hay más de 200 competiciones de este tipo conocidas como concursos de pintura rápida, cada verano en España. Es un fenómeno único que no existe en ningún n otro país, y que crece año a año. Esta película explorara el mundo único de los concursos de pintura rápida en el país que ha forjado a algunos de los más importantes pintores de la historia.
Comencé mi participación en este documental en Marzo de 2007, después de que el productor Brian Dentz contactara conmigo a través de un anuncio en mi escuela. Fueron mas de 6 meses de trabajo como productor asociado, ayudando a Brian en la organización de los rodajes, los desplazamientos, los contactos etc… Fue un rodaje intenso y una gran experiencia tanto a nivel profesional como personal. Se podría decir que Brian fue mi mentor (a nivel practico) de lo que debe ser el rodaje de un documental.

Diez meses después de haber terminado el rodaje, por fin esta disponible en la red el primer trailer del documental “PINTURA RÁPIDA”. Podéis disfrutarlo en este enlace directo a la web del productor Brian Dentz.

Espero que os guste. Saludos.

25.6.08

LAGRIMAS NEGRAS DE BEBO Y DIEGO HECHOS PLASTILINA

Felicidades!! Qué buena noticia!*

Estamos de enhorabuena, somos más flamencos que Tomatito, que lo estuvimos disfrutando familia y yo, en la plaza de Chinchón.

Ahora vuelve el Cigala y de oca a oca y video del taller que me toca.Uno que hice en el 2005 con Irene Sánchez.

A mí me encanta y ¿a tí?



*Sobre todo a la familia Javierre

23.6.08

RABIA Y CORAJE...


Bueno, es evidente que es verano y hay poquitas ganas de escribir... En calor excesivo da rabia... la rabia da coraje...

Propongo algo para tanto aburrimiento... Por 25 pesetas, cosas del vocabulario de los que nos rodean que dan coraje pero que da "cosilla" hacerlo saber porque la grima te invade...


Los que dicen haberse comido "una PICSA del TELEPICSA"...

Los que dicen "ayer nos QUEDEMOS en casa y nos lo PASEMOS fenomenal"...

Los que dicen "EL IMPESTOR GACHET"...

Los que dicen OBRAR en vez de CAGAR para hacerse más finos...

Los que dicen "vamos a tomar un PISQUILABIS"....

Los que dicen (en andalucía, cuando hablan con uno de Madrid) "Si vas a la barra pídeme una CERVESA y tráete un CENISERO"...


paso la bola...

Los vampiros energéticos jamás limpiarán la jaula de tu canario!!

Hará 8 o 9 fines de semana en el Pais Semanal venía este reportaje sobre los Vampiros Energeticos que, en su momento (resaca dominguera), me parecío entretenido y visto ahora peca un poco de tufillo trepanolí empresarial, pero bueno, está guays para insultar a los coleguis en plan: Vaya brasa mestás dando, eres un vampiro energético del tipo "pobre de mí"!. Leanselo si les apetece.



21.6.08

Desde mi NO ventana...el futuro de las viviendas en España

Lo de hacer fotos "desde mi ventana" está cada vez más difícil en este país...

·Primero quitaron las terrazas a los pisos (total al final la gente cerraba las terrazas y afeaba "la estética" de los edificios).
·Después quitaron las ventanas a los cuartos de baño, para que incrementaramos el gasto en cerillas y ambientador OUST y así "dinamizar" el sector.
·Ahora las constructoras, en colaboración con las empresas eléctricas, nos traen los pisos con COCINAS SIN VENTANA (la imagen adjunta es de una promoción actual, al módico precio total protegido de 206.000 €).
·Hay una obvia lectura a todo esto...QUE OS JODAN A TODOS Y SI QUEREIS VIVIR LO VAIS A HACER EN HORMIGUEROS.

·El próximo paso es claro. Recordad que en GRAN HERMANO las habitaciones no tenían ventana...



LOS VIEJOS ROQUEROS NUNCA MUEREN


Realmente no debería hablar de un partido político con el que no comparto nada y menos aún de su antiguo y ya “retirado” presidente. Se que debería hablar de las soluciones y alternativas políticas o sociales que la izquierda ofrece para superar esta crisis y conseguir superarla sin un alto coste social, o incluso del trascendental partido que "la roja" juega este domingo contra la vecina y sin embargo enemiga Italia, pero lo que este hombrecillo orgulloso y ridículamente vengativo es capaz de hacer o decir, consigue sacarme mis peores sentimientos.

20.6.08

UN CORTOMETRAJE GÓTICO MADE IN BOGOTÁ Y ALCORCÓN



Cortometraje de animación con plastilina clay con la técnica del croma y el stop motion,realizado por Karen T.González en el Taller de Comic de Alcorcón .

Más novedades en el blog del Taller de Comic de la Universidad Popular de Alcorcón.

IDIOCRACY. Lo que nos espera como sigamos así.


Upgrayedd es un PIMP (chulo). Upgrayedd se escribe con doble D para una dosis doble de PIMPIN´

Este es solo uno de los muchos personajes de la película IDIOCRACY, un gran filme para alquilar o descargar este fin de semana. Dirigida por Mike Judge, creador de Beavis y Butthead, la película nunca llego a España. En realidad apenas fué estrenada en USA, ya que la FOX se dedicó a boicotear su distribución en todos los cines del país (y eso que primero la habían producido..). Si la ves descubrirás el por qué. El futuro ¿Como crees que será?¿Naves espaciales, trajes plateados, tecnología?¿El ser humano dominado como en la peor pesadilla de George Orwell?¿Ó acaso la sociedad habrá alcanzado nuevos niveles de pensamiento e iluminación?¿Realmente creés que esa será la evolución natural, tal y como está la cosa? La gente es cada vez más idiota, y esa tendencia aumenta día a día. Por eso es tan importante ver esta película. Y después leer un libro. O dos.

Feliz fín de semana a todos

Para acabar bien la semana nada mejor que cambiar de piel


... y qué tal unas pieles psicodélicas???

19.6.08

OTRA VEZ NOOO!!!

Hoy me he ido al cine a ver la cuarta parte de indiana jones y he salido del cine preguntándome que cojones pintan en esta película los putostraterrestres!!! No es la primera vez que spilberg nos cuela en sus películas su obsesión por ellos, en el larguísimo final de inteligencia artificial salían unos extraterrestres muy parecidos a estos que salen en indiana jones.

todo esto me recuerda que, irónicamente, una vez, hace muchos años, recomendé a unos amigos que alquilaran en video “inteligencia artificial” ..... mi relación con ellos ya nunca fue igual.

A que estas esperando para verla tu !!

18.6.08

El truco del almendruco

Recordareis que hace unas semanas os propuse que nos mostrarais cómo era la vista desde vuestra ventana:La foto que yo os puse era probablemente una de las más deprimentes, lo cierto es que tengo mejores vistas a los jardines de mi barrio, pero es que el objetivo inicial de la foto era otro.
A veces cuando hago el guión de una historieta planteo un escenario donde va a ocurrir la acción y los diferentes planos con los que voy a narrarla.
Para el especial bakalas lo tenía claro. La historieta se iba a desarrollar en un parquecillo que hay al lado de la casa de mis padres. Pero al ponerme a dibujar no me convencía ninguno de los bocetos. No conseguía que los planos fueran tal y como los tenía pensados. Consecuencia: me quedé bloqueado... y la fecha de entrega se acercaba.

Me planteé incluso acercarme al parque a echar unas fotos que me sacaran del atolladero, pero tengo una herramienta mejor: el 3ds Max Studio. Un programa de 3D con el que paso 8 horas al día.

Del google maps saqué el plano del parque en cuestión:En el 3dsmax levanté los edificios, arboles, vehículos, etc. Todo muy esquemático.Eché una foto al edificio de enfrente de mi casa para "mapear" la malla y descargué imágenes de coches de internet para los vehículos:
Se pone la cámara según el plano deseado y se determina las dimensiones de la viñeta:
Y ya tengo una base sobre la que apoyarme y poder hacer el dibujo tal y como lo tenía pensado y así salir del atasco:Es la segunda vez que uso esta técnica. Lo normal es que cuando necesito referencias externas echo mano de fotos de internet. El flickr está lleno de ellas y me fué de gran ayuda para ambientar el Marruecos Trip.
La otra vez que la usé fue en el CRETINO IDIOTAS en el que los vallekurros conversaban sentados en una plaza de toros portatil y necesitaba imágenes de cómo quedaban los asientos curvos a diferente altura.
En fín, espero que el resultado de la historieta Vallekala os guste, que con tanto atasco y demás, al final he sido el último de los cretinos en entregar. Superando, incluso al Molina, sin que sirva de precedente.

17.6.08

CRETINO Bakalao llegando...chiMON Bayo en acción

grabado en directo hace un par de fines de semana...el especial CRETINO Bakalao se me metió en las venas...he aquí el resultado...

video

LA PANDILLA BASURA



Reportaje en video del album de cromos.

RADIOGRAFIAS

En ausencia del inigualable Molina y bajo la supervisión del profesor Fofana me he permitido sacar esta radiografía del encuentro con la Winchester.

Por cierto para ver la radiografía hay que pasar el ratón por encima de la afoto.

Pinchad AQUÍ para verlo más grande

16.6.08

Ella











Breve análisis pornográfico

Todos estaremos de acuerdo, bueno, quizá los cientos de internautas que nos visitan buscando payasos cristianos no, que uno de los mayores placeres que existe es follar.
Pero matizo: UNO de LOS mayores. O sea, no el ÚNICO.


Aunque quién lo diría si atendemos a la producción cinematográfica de porno.
Hollywood produce unas 500 películas mainstream al año. Bollywood unas mil. Solo la industria de porno californiano produce unas 10.000. Ni idea de las que se producirán a nivel mundial.

Lejos de parecerme o no desmesurada la cifra, que me la pela(nunca mejor dicho), lo que me parece desproporcionado es la falta de filmografía sobre el resto de los placeres terrenales.


¿Por qué la gente es capaz de pagar por ver a unos actores haciendo que follan y no pagaría ni un duro por ver a unos actores comiéndose un buen menú de 5 tenedores?

Se me ocurren algunos primeros planos excelentes para ser suficiente explícitos en el montaje de la peli, e incluso se podría poner a los actores en ridículas posturas mientras se comen las cocochas al pil pil.


Como de lo que se trata es de hacer películas en las que se vea gente disfrutando, tampoco hace falta que los guiones sean muy elaborados. Se me ocurre:
Una ama de casa vestida con un salto de cama hace que limpia el salón. Suena el timbre. Abre la puerta y aparecen dos mozos vestidos con un mono azul. "Somos los fontaneros, belleza" dice uno" "¿necesita que le desatasquemos las cañerías?". "Uy" contesta ella "habeis debido equivocaros, pero tengo un cocidito que en el fuego para chuparse los dedos".A partir de ahí no hace faltan más diálogos, quizá un "UMM!" "AAAHHH" "dame más", frases inconexas a gusto del actor mientras se comen la sopita, los garbanzos, la patatita, mientras mojan pan en el pringue. El cámara se puede recrear en los primeros planos, en la cara de placer de los comensales. El resto de la peli más de lo mismo. Se puede cambiar el decorado y los actores, se puede hacer una escena de carne y otra de pescado, una de vegetas y otra de postres.
Veis por dónde voy, ¿no?. Lo mismo que para el placer culinario se me ocurre para otro tipos de placeres como el de escuchar buena música, que te den un masaje o te corten el pelo.Hombre, yo no digo que se hagan 10.000 películas al año, pero al menos 4 o 5. Seguro que entre 6.000 millones de terráqueos algo de público habrá. Y en el tercer mundo ni te digo...

Para empezar bien la semana hay que creer en Jesus!!!


Y por supuesto en la cadena de María.

LOS CRETINOS Y LA MIEMBRA...

....Por cortesía de Marnofler, coloco aquí el documento del Jueves... Espero no olvidar nunca estos nombres... Puño, Dvd, la miembra, Mon, Koko (con su meñique fisno), Marnofler, el del bigotillo que me trajo mi fanzine, Carandini y Cayetano (dónde esta..rá...mirando?)...


También me mandó una prueba irrefutable del baile del "cocherito Lerén"...



...Y aquí se puede comprobar quién fuma, quién ama y... QUIENES BEBEN...



BESOSBESOSBESOSBESOS...