11.10.07

Nacho Uriarte, tus palabras tienen el fresco sabor de la Mierda!!!


Luego siempre digo que a mi me gusta la zapatilla, la alegría de vivir, y sobre todo que lo que más me gusta es no hacer nada. Que no me importa la política y los políticos menos y blablalbialba.
Pero es que de vez en cuando te das cuenta de que se te está calentando la sangre, de que no puedes conciliar el sueño, y la puta culpa la tiene una frase que has leido el día antes, la frase de un pinpín que no es más ni menos que el presidente de las Nuevas Generaciones del PP, ahí arriba os la subrayo.
Si ayer hablábamos de cunetas y clítoris hoy hablemos de rebuznos y de la castración asistida por mando a distancia!!!

Dedicado a todas las personas que tienen algo más que formol en el cerebro y en la memoria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MAQUIS!!!

Anonimo dijo...

me hace gracia cuando hablan en la tv de "concentracion" y ves a cuatro pijos mal puestos delante del ayuntamiento. Supongo que el resto de las jovenes generaciones tenian compromisos ineludibles en baqueira este fin de semana...

Y mas alucinante de este articulo:

27 años+joven+conservador=¿?

Marnofler dijo...

entiendo que hay chavales que la política les va y quieren hacer algo bien, pero joder, qué mal me caen la mayoría de juventudes políticas sean de donde sean!!!

Anónimo dijo...

estaria rebien comentar que este comic que ilustras el comentario es del dibujante Quim Bou, a quien admiro muchisimo y me parece que es de ley ya que usas algo suyo, etiquetarlo con su autoria

dvd- dijo...

granónimo comentante y amante de la ley que no de las tiltes. Si amplias la viñeta, ya viene bien firmadita y se ve la autoría. Por supuesto que es de Quim bou, admirado también en Cretinolandia, como dijimos ayer:
http://cretinolandia.blogspot.com/2007/05/quim-bou-quien-la-sigue-la-consigue.html

Lino Moinelo dijo...

El pasado no hay que olvidarlo, pero revivirlo tampoco tiene mucho sentido.

Saludos