5.9.07

Antònia Font y Vanexxa: Mis amigos son mis críticos musicales


Aprovechando que Ahora es cuando empieza el veranito para muchas os pongo unas musiquillas que bien os pueden ayudar a pasar unas felices vacaciones. Recomendaciones especiales del tio Luppo y de Mihermana Laura!!!


A los Antònia Font ya los conocíamos por aquí y con su último disco avant la letre, esto es que lo he leido dos veces en el Rock de Lux de este mes y digo yo que será cuestión de ponerlo en cualquier crítica musical que se precie.
Y la Vanexxa, pues bastante bien, la tia se desenvuelve y el disco que sacó allende por la primavera tiene más de cinco canciones buenas lo cual es para darse con un canto en los dientes para los tiempos que corren. Tiene la feminista, la rockera, la de amor, la de traviesa, a mí me gusta la platónica. Mejor no os pongo sus Tuyubes porque a la pobre le han hecho unos videos y una imagen de chica-que-no-sabe-si-sacará-otro-disco que tira patrás, a lo Winchester, etc, etc.
Pero claro es que se ha metido con los Subterfuges y no se pueden pedir peras al olmo.Yo le aconsejaría que le pidiera dinero a su primo para sacarse el segundo disco y lo distribuyera ella misma con una furgoneta por tiendas y conciertos, que así igual llega lejos!!!

6 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Pues a mí la Vanexxa esa me parece una mierda pinchada en un pino.

Marnofler dijo...

Hombre Davin, ya que te pones así cuenta algo de subterfuge, que parece que tienes ganas...

Anónimo dijo...

HOLA SOY VANEXXA Y TENGO TODOS LOS CRETINOS PUBLICADOS EN ESTOS ULTIMOS DIEZ AÑOS, LO QUE MAS ME GUSTA SON LAS HISTORIAS DEL PROFESOR HOFMAN, UN SALUDO.
SI HICIERAIS ALGUNA FIESTA NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CON MIGO QUE ESTARIA ENCANTADA DE PODER CANTAR ALGUNOS DE MIS TEMAS
vanexxa77@wanadoo.es

Anónimo dijo...

Si os molan Antònia Font os molará aun más, porque sois más frikis y él también, Joan Miquel Oliver que es el guitarrista del grupo y el que hace las letras. Es el de la voz de pinpín que canta "tifons i huracans / t'aixecan es cotxe / y un punki tirat / se fa un calimotxo" en el cd piratín que te grabe, tio davín. Lupp.

Anónimo dijo...

Pos yo escuché a la Vanexxa esa un par de veces y no me dijo absolutamente nada.Un pelín pija y en plan "No sé si queda super claro que soy super chula", en fin, que al menos la Rakel Winchester si tiene un punto barriobajero más auténtico.

dvd- dijo...

No les hagas caso Vane hija, y pásate por el Excalibur el sábado a eso de las 5 a cantar Run to the hills con nosotras!!!